Parlay doble oportunidad – eliminatorias

Posted on Posted in Eliminatorias Mundialistas

Amigos del Club de Apuestas, esta vez ‘El Rey del Empate’ vuelve con un parlay que incluye empates, pero como doble oportunidad.

No es un misterio que la eliminatoria sudamericana (Conmebol) es -quizá- la más dura del planeta. El nivel de la mayoría de las selecciones es muy parejo y, como en ningún otro lado del orbe, la localía pesa bastante.

Uruguay vs Brasil

Por estas razones iremos con cierta cautela. En los últimos años, a Uruguay se le complica mucho Brasil. Tendríamos que remontarnos al año 2001 para encontrar la última victoria charrúa sobre la Canarinha.

No obstante, un triunfo en Montevideo dejaría a la Celeste a un punto de los brasileños; suficiente para que el equipo del ‘Maestro’ Tabarez salga con todo en el Centenario.

Argentina vs Chile

Aunque la Roja le ha ‘ganado’ (ambas por penales) las últimas dos Finales de Copa América, la Albiceleste presume nueve años invicto contra su vecino.

Una victoria le serviría a los argentinos para superar a los chilenos en la clasificación; además, la localía pesará mucho.

México vs Costa Rica

Pese a que Costa Rica le puede complicar un poco la vida, luce complicado otro Aztecazo… Y de llegar, sería el último clavo en el ataúd de Juan Carlos Osorio, pues el 7-0 en contra en Copa América sigue fresco y aún cala hondo.

Entonces el parlay quedaría de la siguiente manera:

Uruguay y empate: 1,61

Argentina y empate: 1.06

México y empate: 1,09

Cuota del parlay: 1,86

Bank 6%

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.