Picks eliminatoria europea

Posted on Posted in Eliminatorias Mundialistas

Por fin llega la actividad de la eliminatoria de la UEFA, que nos ofrece un abanico tremendo para sacar picks a granel.

Exactamente serán 27 compromisos los que disputarán entre hoy y el domingo, así que daré un lindo arsenal de apuestas. Para esto usaré picks y momios de Bet365, porque Caliente ofrece limitadas opciones en algunos partidos.

Empezaremos con un parlay de lo más sencillo, que incluirá dos picks sumamente lógicos, que requieren nula explicación.

Italia gana sin recibir gol
España y Over 2,5

Cuota 2,3 / Bank 4%

 

Seguimos con otro parlay double, que debe ser un bonito regalo sabatino.

Francia Total Goles: Más 2,5 
Bosnia Total Goles: Más 4,5

Cuota 2,1 / Bank 4%

En ambos casos, sólo estoy considerando las anotaciones de franceses y bosnios. No se confundan con el Over del partido; estamos apostando a que los galos marcarán al menos tres tantos y que los balcánicos harán mínimo cinco.

Edin Dzeko (suspendido) no jugará contra Gibraltar, pero no debe haber mayor inconveniente. Mi amigo Vedad Ibisevic es un capo del área y, de la mano del genio Miralem Pjanic, nos ayudará a cumplir el pick.

No faltará quien pretenda meter los cuatro picks en un solo parlay, lo cual daría una interesante Cuota 5 (Bank 2%).

 

Georgia vs Serbia
Los serbios tienen una selección interesante, muy joven en ataque; pero cuenta con un mediocampo sólido y una defensa que presume a Branislav Ivanovic (Chelsea) y Aleksandar Kolarov (Man City).

Los georgianos tienen pocos y nulos argumentos futbolísticos, así que su principal tarea se enfocará en ensuciar el partido y agazaparse en propio campo para evitar la derrota a como dé lugar.

Al cuadro balcánico debería alcanzarle para sacar una victoria apretada, pero vamos a protegernos en caso de que no encuentren la manera de abrir el cerrojo georgiano.

Pick: Ambos Anotan NO y Under 2,5 (Cuota 2)
Bank 3%

 

Suiza vs Letonia
Los helvéticos han tenido un arranque fenomenal y lideran su grupo con marcha perfecta, encima de Portugal (en tu cara, Cristiano), y el sábado recibirán a una selección débil, pero que de vez en vez da dolores de cabeza.

Suiza presume un buen cuadro: Shaqiri, Xhaka, Stocker, Mehmedi y compañía podrían resultar un elenco de respeto; sin embargo, por alguna razón, su producción goleadora no espanta a nadie.

De cualquier manera, los tres puntos deben quedarse en el país que dio vida al legendario Roger Federer.

Pick: Suiza y Under 3,5 (Cuota 1,95)
Bank 3%

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.