SúperParlay NBA 24 de marzo

Posted on Posted in NBA, Súper Parlay

Para que nos se pierda la costumbre @danhiromero y @vedencs se unen para armar un SúperParlay de #NBA en este viernes que hay diez partidos.

La dinámica es la misma que en las ocasiones pasadas, cada uno nos tiene cuatro picks, que en conjunto tienen momio de +5500. Empezamos con los de Dani:

Los Cavaliers han ganado los últimos 5 juegos contra los Hornets, además en esos 5 en todos han cubierto la línea. En los últimos 10 partidos entre estos dos, Cleveland promedia 107.2 puntos por partido contra 97.4 de Charlotte. Propongo bajar la línea un punto y dejarla en -2.5.

Los últimos 11 partidos entre Pelicans y Rockets jugados en el Toyota Centar solamente 1 vez ha perdido Houston y en general en esta temporada sólo han perdido 9 juegos de los 35 que han jugado en casa, pero en los últimos 8 juegos sólo han podido cubrir la línea en 2 de ellos y hoy están favoritos por -8.0, así que vamos a bajarla 4 puntos dejando la línea en -4.0.

Los Kings visitan a los Warriors y 4 de los últimos 5 partidos entre estos dos en la Oracle Arena se han ido a altas, en los últimos 10 partidos entre estos dos los Warriors promedian 118 puntos por partido, además que es la ofensiva número 1 de la NBA. Vamos con el over de puntos anotados de los locales que es de 116, sabemos que si salen inspirados cubrirán fácilmente ese over.

Timberwolves enfrenta a los Lakers y en 4 de los últimos 5 juegos de Minnesota han sido overs, 7 de los últimos 8 partidos de los Lakers han sido overs y 5 de los últimos 5 partidos entre estos dos también han sido altas; en resumen, altas por todos lados, vamos con las altas de 218.5.

Seguimos con los picks de Víctor:

Los Wizards tienen racha de seis victorias en fila contra los Nets, incluidas cuatro líneas. Washington es tercero en el Este y debe ganar en casa para defender esa posición, así que no debería tener problemas para vencer a Brooklyn, que es el peor equipo de la Conferencia y que van 1-7 en hándicaps en sus últimas ocho visitas a la capital estadounidense, pero por si las dudas bajaremos la línea a -7.5.

Los Pacers están séptimos en el Este, es decir, con cualquier descuido se pueden quedar fuera de los playoffs, así que no se pueden dar el lujo de perder en casa y derrotaran a los Nuggets, que aunque están de traviesos y vienen de ganarle a los Cavs, de visita tiene marca de 13-20, así que vamos con el hándicap de Indiana.

Los Suns y los Celtics son dos equipos de transición rápida y que suelen dar partidos de muchos puntos, así que vamos a ir con el over pero moviendo un poco la línea.

Los Bucks andan encendidos con ocho victorias de los últimos diez partidos, mientras que los Hawks tiene la peor racha del Este con cinco derrotas en fila y seguirá sin contar con Millsap y Bazemore, así que vamos a ir con Milwaukee pero protegiendo la línea. Los Bucks van 5-0 en los últimos cinco juegos en casa.

Así queda nuestro SúperParlay para este viernes de NBA. Recuerden que pueden modificar el pick que nos les guste, incluso, pueden armar dos parlay, uno con los picks de Dani y otro con los de Víctor, ustedes deciden.

Captura de pantalla 2017-03-24 a la(s) 11.57.01 a.m..png

¡Que nuestro banks se incremente mucho hoy!

One thought on “SúperParlay NBA 24 de marzo