Se nos fue un buen mes de marzo que nos dejó grandísimas sensaciones y un bank totalmente saneado luego del desastre llamado febrero, y hoy buscaremos cerrar de la mejor manera.

Panamá vs EUA
Los canaleros han demostrado ser el hueso más duro de roer en lo que va del Hexagonal: en tres partidos, apenas han marcado un gol; y únicamente han concedido uno.

Por lo regular, sus partidos han sido sosos, trabados y de pocas emociones; sin embargo, hoy reciben a un equipo renovado. Estados Unidos tuvo un pésimo arranque en esta fase mundialista, lo que derivó en la salida de Jürgen Klinsmann.

Su reemplazo es Bruce Arena, quien es un viejo ‘lobo de mar’ en esto de las eliminatorias. Con él, los gringos consiguieron su mejor actuación en una Copa del Mundo, en el ya lejano 2002.

Dos amistosos le bastaron para poner a punto a un plantel sumamente interesante. Para muestra, la zarandeada que le puso a Honduras.

El trinomio conformado por Michael Bradley, Christian Pulisic y Clint Dempsey es sumamente poderoso, y hoy será clave para la selección de las barras y las estrellas.

Pick: EU Total de Goles Más 1,5 (Cuota 2,2)
Bank 4%

 

PARLAY
Tomaremos dos partidos de Conmebol, para armar una pequeña combinada. Primero, nos decantaremos por los córners del Chile vs Venezuela.

Los partidos de la Roja en casa, en lo que va de esta eliminatoria, promedian 9,5 tiros de esquina; mientras que los duelos de la Vinotinto como visitante, en este mismo proceso, arrojan una media de 12,6 saques desde la esquina.

Por otro lado, Ecuador y Colombia prometen un encuentro movido en Quito. Los ecuatorianos suelen ser muy agresivos como locales, mientras que los cafeteros están obligados a mostrar una mejor cara, luego del apretado triunfo frente a Bolivia.

Chile vs Vzla: Más de 8 córners y Ecuador vs Colombia: Más de 1,5 goles (Over del partido) 
Cuota 1,86 / Bank 5%

*Ese pick particular de los córners no está disponible en Caliente

Advertisements