Picks NHL 29 Marzo

Posted on Posted in NHL

Normalmente no me gusta apostar en todos los juegos del día, pero hoy voy a hacer una excepción y es que en verdad me agradan mucho los 4 partidos.

Aquí les dejo mis picks y ustedes deciden si meten los 4 o escoger los que más les llame la atención.

DERECHAS

NHL

Chicago Blackhawks @ Pittsburgh Penguins

4 de los últimos 5 partidos de Chicago se han ido a altas, 12 de los últimos 14 jugando de visita también se han ido a altas. 8 de los últimos 9 partidos de Pittsburgh en casa también han sido altas. Podríamos resumir este partido en ofensiva 1 contra ofensiva 7 de la NHL, ambos promediando más de 3 goles por partido.

Este partido apesta a altas, pero vamos con una apuesta disponible en Codere, a que ambos equipos anotarán por lo menos 2 goles.

Pick: Cada equipo marca al menos 2 goles Cuota 1.55 (5% Bank)

Los Angeles Kings @ Calgary Flames

En los últimos 10 partidos de los Flames en casa sólo han perdido una vez. Los Kings llevan 5 partidos de visita perdiendo de forma consecutiva. En los últimos 7 partidos entre estos dos equipos jugados en la Scotiabank Saddledome 5 los ha ganado los Flames. Además los locales cuando están favoritos han ganado 24 de 35 partidos.

Pick: Calgary Flames ML 2 opciones Cuota 1.71 (5% Bank)

Washington Capitals @ Colorado Avalanche

Washington ha ganado sus últimos 5 partidos, mientras que Colorado viene de perder sus últimos 5 juegos. En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos todos los ha ganado los Capitals. Partido de ofensiva 2 contra ofensiva 30 y en los últimos 3 partidos entre estos dos, los Capitals promedian 4.67 goles por partido contra 1.67 goles de los Avalanche.

Pick: Washington Capitals ML 3 opciones Cuota 1.55 (7% Bank)

St. Louis Blues @ Arizona Coyotes

St. Louis ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos y jugando de visita han ganado 6 de sus últimos 7 partidos. Arizona ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos y en todos esos perdiendo por diferencia de 2 o más goles. Los Blues han ganado los últimos 10 partidos jugando contra los Coyotes y en 8 de ellos han logrado ganar por diferencia de 2 o más goles, en estos últimos 10 partidos los Blues han anotado 4.2 goles en promedio por partido contra 1.3 de los Coyotes.

Aprovechando el mercado que nos ofrece Bet365 vamos a apostar a que St. Louis anotará 3 goles antes que los locales.

Pick: St. Louis Blues Primero en anotar 3 goles Cuota 1.86 (8% Bank)