SúperParlay NBA 29 de marzo

Posted on Posted in NBA, Súper Parlay

Se nos acaba la temporada y nos queremos despedirla sin ganar el SúperParlay, así que una vez más @danhiromero y @vedencs intentarán dar puros verdes.

Empezamos con los picks de Dani:

Oklahoma ha ganado 7 de sus últimos 9 juegos al Magic y en 6 de ellos ha podido cubrir la línea. Orlando viene de perder 15 de sus últimos 22 partidos y sólo ha podido ganar 2 de los últimos 11 partidos jugando contra el Thunder. Hoy el Thunder va de visita a Orlando y jugando en el Amway Center les ha ido muy bien ganando 4 de los últimos 5 enfrentamientos. Pick: Oklahoma City Thunder handicap -5.0 Cuota 1.76

Toronto ha ganado sus últimos 6 partidos, en 5 de ellos ha cubierto la línea. Jugando en casa sólo ha perdido 2 en los últimos 9 partidos. Charlotte sólo ha ganado 4 juegos de los últimos 20 partidos jugando como visitante y jugando contra los Raptors sólo han podido ganar 1 en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos. Pick: Toronto Raptors hándicap -3.0 Cuota 1.54

Miami ha ganado 8 de sus últimos 12 partidos y en 9 de ellos ha cubierto la línea. Jugando contra los Knicks, el Heat ha ganado en 9 de 11 y 9-11 contra la línea también. Hoy juegan en casa de los Knicks en donde los últimos 5 se los ha llevado el Heat. Pick: Miami Heat ML Cuota 1.60

En 4 de los últimos 5 partidos de Boston se han ido a altas, 4 de los últimos 5 partidos de Boston jugando en casa se han ido a altas. 6 de los últimos 7 jugando contra los Bucks se han ido a altas y los últimos 5 partidos entre estos dos jugando en el TD Garden en todos han sido altas. Pick: Over 207.0 Cuota 1.61

Si quieren meter un parlay sólo con los picks de Dani el momio es de +600.

Captura de pantalla 2017-03-29 a la(s) 2.17.10 p.m.

Vamos con los picks de Vic:

Si hay un equipo contra el que Atlanta se siente invencible son los Sixers, a quienes les han ganado nueve s los últimos diez enfrentamientos, incluidas nueve líneas, así que no podemos desaprovechar el hándicap de -1.5. y es que Bazemore ya podría jugar por lo que elevará el vuelo de los Hawks.

Después de la manera en que los Pacers perdieron ayer contra los Timberwolves no podemos confiar más en ellos, así que vamos con el triunfo de los Grizzlies en ML, y es que Memphis está obligado a salir de la mala racha si no quiere complicarse su pase a playoffs. Además Indiana sólo ha ganado una vez en las últimas cinco visitas a Memphis y tiene marca de 0-5 en hándicaps en las últimas cinco visitas, mientras los Grizzlies van 4-0 con un día de descanso.

De repente me gusta ir contra la corriente y es que ninguna racha dura para siempre, los Warriors llevan más de diez partidos en under y ahora que se enfrentan a los Spurs lo que necesitarán serán puntos, así que jugaremos el over que está en 208.

Cerramos con el duelo de Wizards vs. Clippers, si bien Washington logró una buena remontada ayer en el Staple Center, los Clippers no son lo Lakers y hoy nadie salvará a los capitalinos de la derrota, y es que en sus últimos cinco duelos contra Chris Paul y compañía han perdido todas, pero nos vamos a proteger bajando la línea a -3.5.

Si quieren meter un parlay sólo con los picks de Vic el momio es de +750

Captura de pantalla 2017-03-29 a la(s) 2.17.31 p.m..png

Si van a armar el SúperParlay con los ocho picks el momio es de +6000. Recuerden que pueden modificar el pick que no  les guste.

Captura de pantalla 2017-03-29 a la(s) 2.17.22 p.m.

¡Hoy toca ganar el SúperParlay!