Vamos a despedir marzo con un parlay treble que nos regreso lo que perdimos de bank ayer. Hoy hay once partidos y les dejó los tres que más me gustaron para cobrar.

Los Pacers están al límite de la desgracia, son octavos del Este pero sólo un juego de ventaja sobre los Bulls, así que hoy en su visita a Toronto deberán dejar el corazón para intentar mantenerse en zona de playoffs. Indiana ha ganado cuatro de las últimas cinco líneas a los Raptors y tiene marca de 6-1 en los últimos siete juegos cuando en el partido previo perdieron por más de 10 puntos.

Después de la grosería que nos hizo ayer Detroit, hoy se van a reivindicar dando un partido digno y evitando que los Bucks los aplasten, así que vamos con el handicap de los Pistons de +8.5.

Cerramos con el over de Rockets vs. Warriors, si bien ambos equipos han bajado el ritmo en cuanto a puntos anotados en la segunda mitad de la temporada, su estilo de juego da muchas posesiones y por ende habrá muchos puntos, sobre todo será una competencia de triples.

Así queda nuestro parlay para hoy que tiene momio de +600. Recuerden que si un pick no les gusta pueden modificarlo.

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 2.10.50 p.m..png

¡A cerrar el mes con puros verdes!