Queremos despedir el mes de marzo con una jugada muy atractiva pero que conlleva su riesgo, así que si no eres del club de los valientes, quizá debas dejar pasar este parlay.

El paraly para valientes de este viernes sólo será de dos picks, pero sus momios son bastantes buenos, así que incluso podrían meterlos en apuesta derecha por separado.

El primero es el triunfo del Espanyol sobre el Betis con ambos anotan. Los ‘Periquitos’ llevan ocho juegos consecutivos haciendo gol en casa, de los cuales han recibido gol en seis y han ganado seis, mientras que el Betis ha marcado gol de visita en los últimos cuatro partidos. El momio de este pick es de +400.

El segundo pick es la victoria del Hertha y también con ambos anotan. De los doce partidos que lleva el Hertha de local sólo ha perdido uno y se fue sin marcar, en los otros once ha hecho gol en casa, mientras que el Hoffenheim tiene 12 juegos de visita y sólo en uno no ha anotado, así que son garantía de gol en suelo ajeno. El momio de este pick es de +450.

Si se animan por el parlay el momio es de +2500, así que con muy poco bank (no más del 5%) pueden tener una jugosa ganancia, ustedes deciden como hacer la apuesta.

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 11.12.29 a.m..png

¡Síganme lo valientes!

 

Advertisements