Picks sabatinos Premier y Bundesliga

Posted on Posted in Fútbol

Marzo es historia y ahora la meta es por lo menos mantener el ritmo en este mes de abril, penúltimo de la temporada futbolera.

Muchos ya lo saben, pero odios las Fechas FIFA. Los partidos de selecciones no hacen más que cortar el ritmo de las Ligas europeas y, en varios casos, los jugadores vuelven lesionados.

En esta ocasión aprovecharemos esa coyuntura para dar dos picks derechitos, ambos en modalidad Asiática.

Manchester United vs West Bromwich
En el papel, debería ser un compromiso sencillo para los Red Devils; pero no lo será. Los Baggies están en camino de completar la mejor campaña de su historia en la Premier League: nunca han hecho más de 49 puntos y, a falta de 10 fechas, en ésta ya llevan 43.

En tanto, el United llega con varias bajas: Zlatan cumplirá su último partido de suspensión; Ander Herrera también está suspendido (fue expulsado ante el Chelsea, en FA Cup). Por si fuera poco, Paul Pogba y Juan Mata están lesionados y no jugarán mañana.

Además, hay que tomar en cuenta que al West Brom le ha venido bien jugar en Old Trafford los últimos años. Desde el retiro de Sir Alex Ferguson, en 2013, el WBA ha registrado dos victorias y un empate.

Ahora bien, nuestro pick nos dará cierta protección en caso de que los Red Devils ganen por una diferencia mínima.

Pick: West Bromwich Hándicap Asiático +1,5 (Cuota 1,75)
Bank 4%

 

RB Leipzig vs Darmstadt
Mis amigos del RB se mantienen en la parte alta de la Bundesliga; sin embargo, esta Fecha FIFA les dio un golpe durísimo: Timo Werner se lesionó con la selección alemana y, pese a que esta semana volvió a las prácticas, se perderá un par de partidos.

Timo, una de las grandes promesas del balompié germano, es la punta de lanza del ataque del Leipzig, por lo que su ausencia podría pesar un poquito.

Es cierto, el Darmstadt es el peor equipo de la Bundesliga, y aún con la ausencia de Werner se antoja complicado que saque el triunfo de visita; de hecho, no ha ganado un solo duelo en patio ajeno esta temporada.

No obstante, creo que sin su mejor atacante el día puede complicársele un poco a los rojiblancos.

Pick: Under 3 Asiático (Cuota 1,65)
Bank 5%

 

 

El siguiente pick sólo lo puse en Twitter; pero lo incluiré aquí por cuestiones de contabilidad:

Mónaco vs PSG – Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 1,85)
Bank 4%