Amigos del Club de Apuestas, tenemos un sábado lleno de fútbol, y aquí queremos aprovecharlo sacando los primeros verdes de abril, por ello, a continuación les dejamos tres picks.

Eintracht Frankfurt VS. Borussia M’Gladbach

El Frankfurt es el equipo que menos goles anota en la Bundesliga, mientras que el M’Gladbach viene de dos derrotas consecutivas, por ello, esperamos un juego muy cerrado.

Para este juego recomendamos el siguiente pick: Under 2,5/Cuota 1.66

frankfurt

Málaga VS. Atlético Madrid

El Atlético Madrid se mete a La Rosaleda en busca de la tercera posición de la tabla de la Liga de España, y aunque no será fácil, pues el Málaga, no venderá tan fácil la derrota jugando como local, el ‘Atleti’ tiene mejor equipo y promedio de visitante.

Para este juego recomendamos el siguiente pick: Victoria del Atlético y under 2,5/Cuota 3.75

atletico

Atlas VS. Tijuana

En la Liga MX, el Atlas recibe al equipo que más goles anota y que es uno de los mejores visitantes del certamen, los Xolos de Tijuana. Este partido siempre nos ha regalado vibrantes encuentros y este no será la excepción, ya que los ‘Rojinegros’ no pueden dejar ir más puntos si es que quieren meterse a la liguilla, por eso esperamos goles en este encuentro.

Para este juego recomendamos el siguiente pick: Ambos SÍ anotan/Cuota 1.727

xolos

Chiapas VS. Pumas UNAM

Duelo de felinos en Chiapas, Jaguares recibe a los Pumas de la UNAM, en un juego en el que estamos seguros que habrá goles por el estilo de ambos técnicos y sus delanteros. Aunque Pumas no contará con Castillo, eso no impedirá ver buen fútbol tanto del cuadro local como del visitante.

Para este juego recomendamos el siguiente pick: Over 2,5/Cuota 1.75

jaguares

Hasta aquí nuestras recomendaciones, pueden meterlas en parlay o derechas con no más del 4% de bank, como ustedes gusten, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!

Advertisements