Lo consideré para pick de la semana, aunque al final lo descarté porque ya lo hemos usado; sin embargo, no podemos dejarlo pasar.

Por supuesto, estoy hablando de mi Toro, que mantiene una espectacular campaña como local en el Calcio: apenas una derrota (ante la Juve) en 14 encuentros.

Mi amigo Andrea Belotti se fue en blanco con la Azurra en la Fecha FIFA, por lo que regresará con todo, a sacarse la espina y retomar la senda anotadora, pues en Serie A también acumula dos compromisos seguidos sin ‘mojar’.

De todas maneras, sus compadres Ljajic, Falqué e Iturbe tienen suficiente calidad para decantar el duelo a favor del elenco turinés.

Por su parte, el Udinese parte como la víctima perfecta. Aunque no es del todo un flan, su promedio de 1 gol por partido como visitante se antoja pobre, comparados con los casi 2,5 que registra el granata cuando juega en el Olímpico.

Si sale enchufado, el Toro bien podría embestir rápido y dejar el encuentro decidido al descanso.

Pick: Torino (Cuota 1,8)
Bank 5%

 

PARLAY
Sin más rollo, les propongo este treble con duelos que se antojan sumamente atractivos y que, por la calidad de todos los implicados, pinta sabroso para que cada escuadra marque al menos una vez.

Ajax vs Feyenoord – Ambos Anotan
Arsenal vs Man City – Ambos Anotan
Napoli vs Juventus – Ambos Anotan

Cuota 4,3
Bank 2%