Esta semana tenemos mucho futbol europeo. Acostúmbrense porque abril viene cargado de muchísima acción en el viejo continente.

Damita, caballero, hoy les traigo una variedad interesante de jugadas, en diversas modalidades. Primero lo primero: los picks derechos.

Roma vs Lazio
La Loba llega herida a la vuelta de esta semifinal, luego de caer 2-0 en el primer encuentro, y acá no tiene de otra: se juega la vida.

El problema no será buscar goles, pues el equipo de Spalletti tiene poderío ofensivo, sino aguantar el cero en el arco.

Un gol de la Lazio obligaría a la Roma a marcar al menos cuatro para avanzar. La ventaja de los celestes es que Ciro Immobile atraviesa un gran momento; y detrás de él actúan tipos como Marco Parolo y Felipe Anderson, quienes en cualquier instante pueden liquidar este asunto.

Creo que el orgullo giallorosso alcanzará para sacar la victoria, pero los blanquiazules accederán a la final.

Pick: Roma y Ambos Anotan (Cuota 3,2)
Bank 2%

 

Manchester United vs Everton
Después de tres partidos suspendido en competencias inglesas, Zlatan regresará a la alineación de los Red Devils, urgidos de tener un buen cierre de temporada para intentar meterse en zona de clasificación directa de Champions League.

El Everton no es flan, pero tampoco es de los equipos más sólidos de la Premier cuando sale de Goodison Park, donde Ibrahimovic marcó en la primera vuelta.

Ésta es una funbet, pero le veo buena probabilidad. El sueco seguro regresará con hambre de hacer goles, y Old Trafford le ha caído de maravilla.

Pick: Zlatan Ibrahimovic anota en cualquier momento (Cuota 1,6)
Bank 4%

 

PARLAYS
Esta noche ando de buenas (ja), así que les daré un par de combinadas que me parecen bastante atractivas-

La primera es con Empate No Acción. Recordemos que si el partido queda igualado, la apuesta simplemente se anula: no ganamos ni perdemos.

Burnley Empate No Acción
Colonia Empate No Acción

Cuota 2,47
Bank 3%

 

La segunda alternativa es jugando con un Hándicap y un Over.

Athletic vs Espanyol Over 2 Asiático
Dortmund Hándicap Asiático -1

Cuota 2,3
Bank 3%

Advertisements