Estamos a mitad de semana y bendito sea Dios, hay futbol, así que también hay posibilidades de que ganes una lanita. Aquí te dejo un parlay europeo con dos picks sencillos y que te pueden dar un ingreso extra.

Nápoles vs Juventus (empate y visitante)

La semifinal de vuelta de la Coppa Italia se vivirá en San Paolo, otra vez entre los dos equipos que también pelean por el Scudetto. Los ‘celestes’ deben dar vuelta al 3-1 de la ida, algo que luce complicado. Si bien la Juve puede hasta perder por un gol, se trata de un equipo que toma las cosas en serio y saldrá a liquidar la obra ante su rival, al que le tiene tomada la medida, de ahí que te sugiero la doble oportunidad (empate y visitante), cuyo momio es de 1.83 en Bet365.com

Chelsea vs. Manchester City (ambos anotan)

La jornada 30 de la Premier League tendrá uno de los duelos más atractivos en Stamford Bridge, donde los Blues son favoritos para imponerse a los Citizens y acercarse al título en Inglaterra; no obstante, lejos de pronosticar ganador, vamos con un pronóstico que luce muy factible: el ambos anotan en el juego (cuota 1.61).

CUOTA TOTAL DEL PARLAY: 2.94

BANK: 5%

Advertisements