Parlay NBA 5 de abril

Posted on Posted in NBA, Parlays

Al igual que los equipos en el cierre de temporada queremos cerrar con todo y vamos por otro parlay treble que incremente nuestro bank de cara a los playoffs.

El Heat y los Hornets buscan meterse a los playoffs en el Este, donde marchan noveno y décimo, peor muy cerca de los Pacers que son el octavo, así que el duelo en Charlotte será de vida o muerte, y en estos duelos vitales la localía pesa mucho, por lo que vamos a ir con el hándicap de los Horntes, que han ganado la línea en cinco de los últimos ocho duelos contra el equipo de La Florida.

En seis de los últimos ocho duelos entre Suns y Warriors se han dado las altas y hoy no será la excepción, y es que los campeones del Oestes ya se encendieron y volverán a tener una noche de muchos puntos en Phoenix, que es uno de los equipo que más over tiene en la temporada con marca de 47-31.

Cerramos con el duelo de los Clippers que reciben a los Mavs y como línea está muy alta vamos a tomar el over pero sólo de los angelinos que está en 107, y Dallas tiene en duda a Nowitzki, Barea y Curry, así que entre Griffin, Paul y Jordan deben de dar un show en el Staple Center.

Así queda nuestro parlay de hoy en la NBA que tiene momio de +550. Recuerden que si un pick no les gusta pueden cambiarlo.

Captura de pantalla 2017-04-05 a la(s) 3.58.50 p.m..png

BONUS: Un pick que me gusta mucho pero que tiene su riesgo es el triunfo de los Celtics sobre los Cavs en ML, Boston todavía pelea por terminar como el mejor equipo del Este y de ganar estaría desplazando a Cleveland, pues ambos tienen marca de 50-27.

Captura de pantalla 2017-04-05 a la(s) 3.59.00 p.m..png

¡Vamos por más verdes!