Parlay Premier League, Serie A

Posted on Posted in Fútbol

Ésta es la tercera y última colaboración que nos llegó para este fin de semana, obra de Luis Salazar.

Después de una gran semana con el club aumentando nuestro Bank, les traigo un Parlay a mi parecer muy seguro,  y con un muy buen momio, un fin de semana con una gran cantidad de juegos muy interesantes,  pero me quedo con solo 3 juegos para así aumentar nuestra probabilidad de cobrar.

Empezamos con el juego Manchester City vs Hull City. Los de Guardiola reciben a un débil Hull City que es el la peor defensiva como visitante en lo que va de la temporada, con 35 goles recibidos y solo siete a favor

Los Citizens vienen de tres difíciles jornadas en la Premier, en las que apenas lograron sacar dos puntos; así que, ya fuera de la pelea por la Champions, tendrán que ir con todo por la Liga y empezar a escalar en la tabla.

Pick: Manchester City Handicap -1 / Cuota -200 (1.50)

 

Seguimos con el juego entre Everton vs Leicester. Los actuales campeones se parecen cada vez mas al equipo que nos hizo vibrar la temporada pasada, y vienen enrachados: seis juegos ganados, en los que promediaron más de dos goles; así que nos da la seguridad de que los Foxes no se irán en blanco de Goodison Park.

Del otro lado, los Toffees están teniendo una gran temporada y vienen arrastrando una gran efectividad anotando muchos goles en sus últimos juegos en casa.

Pick: Ambos Anotan- SI / Cuota -125 (1.80)

 

Por último se topan la Lazio vs Napoli, dos equipos que nos tiene acostumbrados a la emoción en todos sus encuentros. Los dos vienen de rachas goleadoras, así que me parece que será un juego con muchos goles.

Lazio tendrá que ir por todo si quiere acercarse a puestos europeos y Napoli es uno de sus principales rivales en la pelea por estos.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 / Cuota -125 (1.80)

 

CUOTA TOTAL DEL PARLAY / Cuota +396 (4.96)

Advertisements

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.