Se nos acaba la temporada y queremos cerrarla con puros verdes. Aquí les dejo mis picks para hoy.

Vamos a empezar con la apuesta derecha del día. Los Bulls no pueden darse el lujo de perder ante el peor equipo del Este si quieren estar en los playoffs, si bien Rondo no jugará y Wade está cuestionable, Buttler deberá cargar con el equipo para quedarse con el triunfo y cubrir el hándicap.

Captura de pantalla 2017-04-08 a la(s) 11.19.38 a.m.

Para el Parlay treble vamos con lo siguientes picks:

Los Pacers de la mano de Paul George están cerrando fuerte, no quieren quedarse fuera de los playoffs y si vencen a domicilio al Magic, estaría muy cerca de amarrar su boleto, así que deben ganar en Orlando, equipo al que le han ganado nueve de los últimos diez juegos, así que vamos con su triunfo en ML.

Si los Bucks ganan y se combina con derrota del Heat estarían asegurando su lugar en playoffs, así que Milwaukke hará su parte contra los Sixers, aprovechando que van en picada y con racha de cinco derrotas, además de que los Bucks tiene marca de 4-1 en líneas en sus últimas cinco visitas a Philadelphia, pero por si las dudas bajaremos el hándicap a -2.5.

Cerramos con el over de Clippers vs. Spurs que está en 208, y es que ambos equipos tiene marca positiva an atlas (43-35-1 y 41-36-2, respectivamente). Además de que cuando se enfrentan en San Antonio suelen ser duelos explosivos y la marca de overs es de 16-7-2.

Así queda nuestro parlay treble para hoy. Ustedes deciden si quieren arriesgar agregando el pick de los Bulls.

Captura de pantalla 2017-04-08 a la(s) 11.19.50 a.m.

¡Vamos por los verdes!

 

 

 

Advertisements