DERECHAS

MLB

Chicago Cubs (K. Hendricks) @ Milwaukee Brewers (T. Milone)

Ayer en un partido a 11 entradas se llevó el triunfo los Brewers en un partido de sólo 3 carreras. Cuando los partidos se van a extra innings hacer trabajar de más a tu bullpen, ayer los de Milwaukee utilizaron a 6 pitchers y eso les cobrará factura para este partido.

Hoy los Brewers saldrán con Tommy Milone que contra los Rockies recibió 2 carreras en sólo dos entradas y aunque la ofensiva de Cubs ha marcado como máximo 4 carreras en un partido, hoy deberían de sobrepasar ese número.

Caliente nos permite usar una línea de carreras alternativa y moverlo a -1.0 en donde si los Cubs ganan por sólo 1 carrera nos devuelven lo apostado, para ganar necesitamos que los Cubs ganen por 2 o más.

Bet365 no nos ofrece ese mercado por lo que propongo ir por el hándicap -1.5 pero con menos de Bank.

Pick Caliente: Cubs Línea de carreras alternativa -1.0 Cuota 1.62 (10% Bank)
Pick Bet365: Cubs hándicap  -1.5 Cuota 1.90 (7% Bank)

Oakland Athletics (K. Graveman) @ Texas Rangers (Y. Darvish)

Texas se llevó 3 derrotas visitando a Cleveland pero en casa y contra Athletics ayer sacó una victoria tranquila de 10-5 hoy deberían de ganar, pero mejor propongo apostar a que los Rangers anotaran primero 2 carreras antes que los Athletics, si todo sale tal como lo pronosticado estaremos cobrando antes de las 5 entradas.

No hay pick para Caliente, aunque en live habilitan ese mercado y lo pueden tomar, pero hasta que inicie el partido.

Pick Bet365: Rangers Primero en anotar 2 carreras Cuota 1.71 (4% Bank)

Los Angeles Dodgers (C. Kershaw) @ Colorado Rockies (J. Gray)

Segundo juego de Kershaw en la temporada, en su primer partido contra los Padres, recibió sólo 2 hits en un partido que ganó fácilmente los Dodgers 14-3. Los Dodgers con Kershaw es difícil que pierdan y por eso sugiero no sólo tomar la victoria de ellos sino tomar el hándicap -1.5 es decir que ganaran por 2 o más carreras.

Pick Bet365 y Caliente: Dodgers Handicap -1.5 Cuota 1.76 (6% Bank)

San Francisco Giants (M. Bumgarner) @ San Diego Padres (J. Chacin)

Si en los Dodgers tenemos a Kershaw, en los Giants tenemos a Bumgarner, nada más que a diferencia de los Dodgers, el bullpen de los Giants tiraron un partido que dejó ganado Madison y perdieron el juego 5-6 contra Arizona, aunque Bumgarner se fue sin decisión y el pitcher perdedor fue Melacon que recibió 2 carreras en la novena entrada.

Hoy sí vamos a confiar en el bullpen de los Giants y vamos a apostar a que los de San Francisco irán ganando después de 4 1/2 entradas y terminaran ganado el partido.

Para los que apuesten en caliente sugiero tomar el hándicap -1.5 ya que dudo que los Padres puedan meter más de 2 máximo 3 carreras.

Pick Bet365: Doble resultado Giants - Giants Cuota 1.90 (10% Bank)
Pick Caliente: Giants hándicap -1.5 Cuota 1.83 (10% Bank)

NHL

New York Islanders @ New Jersey Devils

9 de los últimos 12 juegos de los Islander se han ido a bajas, 5 de los últimos 7 partidos de los Devils también se han ido a bajas, además 4 de los últimos 6 enfrentamientos entre estos dos también han sido bajas.

Si nos remontamos a los últimos 10 duelos entre estos dos, promedian partidos de 4.40 goles y los Islanders, que son los que promedia más goles de los dos (2.8 goles), tiene varios lesionados.

Pick: Totales del juego Under 5.0 Cuota 2.00 (4% Bank)

Edmonton Oilers @ Vancouver Canucks

Edmonton ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos, mientras que Vancouver ha pedido 13 de sus últimos 15 partidos y en casa lleva una racha de 11 partidos perdidos de forma consecutiva. Vamos a tomar la victoria del visitante y además de que gana en tiempo regular para que nos pague más

Pick: Oilers ML 3 opciones Cuota 1.74 (7% Bank)

NBA

New Orleans Pelicans @ Golden State Warriors

4 de los últimos 6 juegos de New Orleans se han ido a altas, 4 de los últimos 5 juegos de Golden State se han ido a altas y 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos también se han ido a altas.

Los Warriors en los últimos 3 partidos contra los Pelicans han anotado en promedio 117 puntos por partido y hoy la linea está en justo eso y creo que la podrán superar.

Pick Bet365 y Caliente: Warrior Totales del equipo over 117.0 Cuota 1.83 (5% Bank)
Advertisements