Picks derechos dominicales

Posted on Posted in Calcio

Ese Lyon hdspm (no desglozaré el acrónimo, asumo que muchos lo entienden) me amargó el sábado. Si bien el Over lo cobramos fácil, nos tiró el parlay asiático; y eso me violentó, muchachos.

Es por ello que decidí dar un par de picks más para este fin de semana. También daré un mini parlay para el lunes, pero ése saldrá mañana tempranito.

Lazio vs Napoli
Este duelo pinta delicioso: el cuarto contra el tercero del Calcio. Ambos vienen de jugar a media semana en Copa Italia, así que puede existir cierto desgaste, lo cual podría generar más espacios de los habituales.

El cuadro romano es muy fuerte en casa, mientras que los napolitanos tienen incluso un mejor registro goleador como visitantes (2,5 por partido) que cuando juegan en San Paolo (2,1).

Un triunfo dejaría a la Lazio a un punto del Napoli, por lo que podríamos ser testigos de un encuentro de buen ritmo y movido.

Espero anotaciones, pero protegeré un poco el pick para que se anule en dado caso de que haya tres goles exactos en el compromiso.

Pick: Over 3 Asiático (Cuota 2)
Bank 5%

 

Cagliari vs Torino
De estos dos no hay mucho que explicar, en realidad. El rossoblu se desata cuando juega como local, para bien y para mal: anota mucho, pero también encaja muchos tantos.

Y al Toro ya lo conocemos, un elenco que gusta de atacar; sin embargo, no defiende del todo bien y eso lo ha convertido en la cuarta peor defensa de la Serie A, con 50 goles.

La del Cagliari es la tercera peor, con 59 tantos recibidos en lo que va de la temporada.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 1,7)
Bank 6%