SúperParlay NBA fin de temporada

Posted on Posted in NBA, Súper Parlay

Se nos acabó la temporada regular de la NBA y queremos cerrar con broche de oro, así que nos podemos desperdiciar los 14 partidos de este miércoles, así que vamos con un SúperParlay.

Comenzamos con la apuesta derecha, para todos aquellos no quieren arriesgarse. Después de tres derrotas seguidas los Cavs cerrarán la temporada con victoria sobre los Raptors, si bien descansará LeBron James, Cleveland le tiene tomada la medida a Toronto y le ha ganado cinco partidos seguidos, así que nos vamos con el ML de los campeones, que además tiene un buen momio de +100.

Captura de pantalla 2017-04-12 a la(s) 2.07.46 p.m..png

Ahora les dejaré un parlay treble para no perder la costumbre. Empezamos con el Thunder, que deberá cubrir el hándicap de -4.5 sobre los Nuggets, que ya no pelean nada y no jugarán con todos los titulares, aunado a que Russell Westbrook hará otro triple-doble para reafirmar que debe ser el MVP de la temporada.

Este pick seguro les dará miedo, ninguno se juega nada, bueno, los Knicks sí, el orgullo, ambos equipos jugarán con sus bancas y al menos la de los neoyroquinos es mejor que la de los Sixers y después de una pésima campaña, al menos se despedirán con triunfo en el Madison Square Garde.

Lakers y Warriors lo único que buscarán esta tarde en el Oracle Center es dar espectáculo, y para eso se pintan sólo, así que veremos un partido de muchos puntos, por lo que nos vamos con las atlas. Nuestro parlay treble tiene momio de +600.

Captura de pantalla 2017-04-12 a la(s) 2.07.57 p.m.

Para completar el SúperParlay de ocho picks vamos a armar dos parlays doubles, por si alguien quiere tomarlos.

El primero es el over de Rockets de 117, sólo de Rockets, que enfrentarán a unos Timberwolves que no pondrán resistencia y que ya quieren que la temporada acabe, mientras que Houston necesitan recuperar la confianza de cara a los playoffs y qué mejor que su ofensiva explote otra vez.

El otro pick es el under de 95.5 de los Bucks, que jugarán con la banca y ante unos Celtics que no tendrán piedad, pues necesitan ganar para asegurar el primer lugar del Este, así que al menos contendrán a la ofensiva de Milwaukee que extrañará a sus figuras. El momio de este parlay es de +229.

Captura de pantalla 2017-04-12 a la(s) 2.08.27 p.m.

El último parlay es el de Spurs +7 en su visita contra el Jazz, si bien ya no les afecta ganar o perder, San Antonio no puede darse el lujo de entrar a playoffs con racha de tres derrotas. Los Blazer por su parte darán cuenta de los Pelicans que no contarán con Davis ni Cousins, así que deberán cubrir el hándicap de -4.5. Este parlay tiene momio de +185.

Captura de pantalla 2017-04-12 a la(s) 2.08.40 p.m.

Ahora que si quieren meter el SúperParlay sólo tiene que meter los ocho picks juntos, que dan un momio de +12500. Recuerden que pueden cambiar el momio que on les guste o armar sus propias combinaciones.

¡Vamos a cerrar la temporada cobrando el SúperParlay!