Picks, Europa League, Championship y Liga Uno de Inglaterra

Posted on Posted in Championship, Europa League, Fútbol, Liga Uno de Inglaterra

Amigos del Club de Apuestas, aunque muchos están de vacaciones, tenemos la oportunidad de ganar más verdes, así que hoy les dejamos picks para Europa League, Championship y Liga Uno de Inglaterra.

Ajax VS. Schalke 04

Se viene un partidazo en la Europa League. El Ajax, segundo de la Eridivisie, recibe al Schalke 04, decimo de la Bundesliga. A pesar de que tuvo un despunte, el Schalke no ha tenido su mejor torneo en la liga alemana, pues en sus último tres juegos no ha podido ganar de visitante, mientras que, en Europa League, avanzó gracias a tres empates en juegos muy cerrados.

Caso contrario al equipo holandés, que ha hecho valer su localía y ha sacado la victoria en sus últimos 4 partidos en esta competencia europea.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Victoria del Ajax/Cuota 2.15

ajax

Wigan Athletic VS. Barnsley

En la Championship, el Wigan busca vencer al Barnsley para evitar el descenso. Esperamos un partido muy trabado en el medio campo y con pocos goles, sin embargo, en esta ocasión apostaremos a los tiros de esquina. En sus últimos tres enfrentamientos, no han sumado más de 11 tiros de esquina, en el último, el 19 de noviembre de 2016, hubo 10 tiros; el 8 de mayo de 2016 sumaron siete y el 19 de diciembre de 2015, siete córners.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Menos de 11 tiros de esquina/Cuota 1.80

wigan

Bury VS. Rochdale

Finalmente sugerimos el under del juego entre el Bury y el Rochdale en la Liga Uno de Inglaterra. A pesar de que son las escuadras que más goles registran por partido, han tenido una baja de juego muy notable y al ser ofensivas tan duras, chocarán mucho en el medio campo.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Under 2,5/ 2.15

bury

Hasta aquí nuestros picks, sugerimos meter derechas, sin embargo, ustedes tienen la última palabra, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!

Advertisements

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.