El martes y el miércoles estaremos pegados al televisor con los duelos de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa y el staff del Club de apuestas te deja este parlay de goleadores con el único propósito de que tengas puros verdes.

Robert Lewandowski

El polaco se perdió el duelo de ida en el Allianz Arena y no puede faltar a una cita como la que tendrá el Bayern Munich ante un equipo como el Real Madrid, un rival al que le hizo cuatro goles en 2013, jugando para el Borussia Dortmund. Así juege infiltrado, el ‘9’ verá acción en el Bernabéu y es el referente ofensivo del poderoso club bávaro, de ahí que ‘olemos’ su conquista.

Jamie Vardy

Es cierto que el Leicester tendrá una misión complicada para remontar, pero independientemente de que lo logre o no, confiamos en que esta vez sí le anotará al Atlético y qué mejor que decantarse por su artillero inglés.

Luis Suárez

El Barcelona busca otra remontada histórica, aunque esta vez se medirá a un cuadro de mucha mayor envergadura europea que el PSG; no obstante, es muy factible que el elenco catalán rompa el ‘catenaccio’ de su rival. Para ello pensamos en Luis Suárez, quien les anotó en la Final de la Champions de 2015 en Berlín.

Pierre Emerick Aubameyang

Tenemos toda la certeza de que el Dortmund le complicará las cosas a más no poder al Mónaco para avanzar o vender cara su eliminación. El duelo vuelve a pintar de over y de ambos anotan; en ese sentido, será muy difícil el ariete gabonés no se haga presente en el marcador.

Desglose del parlay con momios de Bet365:

Gol Lewandoswki: 1.66

Gol Vardy: 3.0

Gol Suárez: 1.66

Gol Aubameyang: 1.57

Cuota total: 12. 57

BANK: 5%

Advertisements