Picks playoffs NBA 17 de abril

Posted on Posted in NBA, Parlays

Empezamos la semana y vamos por esos verdes en los playoffs de la NBA que hoy tiene dos partidos. Aquí les dejo mis picks.

Los Pacers desaprovecharon una gran oportunidad en el primer juego y perdieron por un punto. Ahora, los Cavs van a destrozar a Indiana y se pondrán 2-0 en la serie. Creo que pueden cubrir  la línea sin problema, pese a que está muy alta, pero para reducir el riesgo vamos a optar por el hándicap de la primera mitad que es de -4.5., y es que Cleveland le ha ganado los últimos seis partidos a los Pacers en casa y en los últimos dos, se han ido al descanso con ventaja de 7 puntos.

Los Spurs volverán a ganarle a los Grizzlies, pero no por el mismo margen, Memphis mejorará en su defensiva y mantendrá el duelo cerrado, así que vamos con el hándicap de +11, y es que San Antonio va 1-4 en los últimos cinco partidos cuando ganan la línea del último juego.

Así nos vamos para hoy, con este parlay double que tiene momio de +260. Recuerden que si no les gusta algún pick, pueden cambiarlo.

Captura de pantalla 2017-04-17 a la(s) 3.05.02 p.m..png

¡Que vengan los verdes!