Vamos con el tradicional parlay treble para los picks de hoy de la NBA. Ayer nos quedamos a un juego de cobrar. Hoy vamos por la revancha.

Los Wizards llevan cuatro triunfos seguidos contra los Hawks en casa y hoy volverán a ganar para ponerse 2-0 en la serie, sin embargo, vamos a bajar la línea -2.5 para proteger. Además Atlanta va 1-4 en los últimos cinco partidos cuando pierden el juego previo, mientras los Washington va 7-0 en los últimos siete partidos de primera ronda de playoffs.

El Thunder no será aplastado otra vez, así que vamos a tomar su hándicap pero subiendo la línea un poco y la dejaremos en +10.5, y es que no pueden permitir que los Rockets los exhiban de nuevo, además, Houston sólo ha ganado una línea en los últimos diez partidos.

Si bien Kevin Durant está en duda para el partido, la dinámica de ambos equipos contribuirá para el over, que bajaremos a 214, y es que de los últimos nueve enfrentamientos en Golden State se han dado siete veces las altas y en los últimos 26 juegos han registrado marca de 19-7 en over.

Así queda nuestro parlay que tiene momio de +270. Recuerden que si un pick no les gusta pueden cambiarlo.

Captura de pantalla 2017-04-19 a la(s) 3.49.36 p.m..png

¡Qué vengan los verdes!

Advertisements