Picks tenis Masters Monte Carlo 20 de abril

Posted on Posted in Parlays, Tenis

Qué mejor que empezar el día con puros verdes mientras dormimos, para eso vamos con unos picks para el Masters de Monte Carlo.

Será la primera vez que Andy Murray se mida a Albert Ramos, al que le sienta bien la arcilla, pero el británico demostrará por qué es el número uno del mundo y ganará en dos sets.

Después de ganar en tres sets, Wawrinka despachará al uruguayo Pablo Cuevas, cubriendo el hándicap de -3. Será su primer enfrentamiento y el suizo hará valer su condición de número 3 del mundo, sobre el charrúa que está en la posición 27.

Dominc Thiem vs. David Goffin es un partido de pronóstico reservado, pero nos gusta arriesgarnos. Goffin tiene la serie a su favor 5-3, pero de las tres victorias de Thiem, dos han sido en arcilla, así que en esta superficie el austriaco suele dominar al belga, así que debe de ganar el juego.

Nadal y Alex Zverev sólo se han enfrentado dos veces y ganó Rafa, pero en ambas empezó ganando el alemán, aunque fueron en superficie dura, ahora que se medirán en arcilla, las cosas cambiarán y el español ganará el primer set.

Así queda nuestro parlay para este jueves en el Masters de Monte Carlo, que tiene un momio de +500. Recuerden que si un pick no les gusta pueden modificarlo.

Captura de pantalla 2017-04-19 a la(s) 10.00.55 p.m..png

¡Vamos por esos verdes!