SúperParlay Liga MX Jornada 15

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX, Súper Parlay

El torneo de Clausura 2017 está llegando a su final y el SúperParlay se resiste a caer, pero hemos estado muy cerca de ganarlo y no podemos rendirnos tan fácil, así que vamos por él.

Toluca visita a Tijuana, uno contra dos, se pelean el liderato del torneo y deben salir a buscar el triunfo para demostrar que son dignos de terminar en la cima, así que deberán lanzarse al frente desde el silbatazo inicial, así que vamos con el ambos anotan SÍ, ya que los Xolos son la mejor ofensiva pero también reciben muchos goles.

No soy supersticioso, pero si de algo sirve la limpia que le hicieron a Cruz Azul, entonces al menos no debería de perder contra las Chivas, que llegan envalentonadas tras ganar la Copa MX pero también les pasará factura la cruda del festejo. Me iba a ir por la doble oportunidad para los celestes, pero el momio paga poco, así que mejor opté por el empate no acción para La Máquina. Veremos si la señora (perdón por olvidar su nombre) que hizo la limpia al menos gana un poco más de fama, en caso de que Cruz Azul no pierda.

Jaguares parece que no tiene ganas de salvarse, desde la fecha 8 no gana y si no lo hace en casa, menos de visita, así que Querétaro le dará un empujoncito más a la Primera A y de paso los Gallos mantendrán sus esperanzas (mínimas) de entrar a la Liguilla.

Atlas en casa suele meter goles, el Pachuca en este torneo carece de ellos, pero si quiere mantenerse en zona de Liguilla debe de empezar a ser más contundente y al menos en el Jalisco volverá a marcar, así que nos vamos con el ambos anotan SÍ.

Este Clásico Regio pinta para que sea espectacular, los dos equipos tienen ataques explosivos y al menos habrá tres goles, quién ganará, ahí si no me arriesgo, así que mejor nos vamos con las altas de 2.5.

El León ha despertado aunque no le servirá de mucho, lo cierto es que regresará su futbol ofensivo y contra Puebla se pueden esperar muchos goles, y es que el equipo de Cardozo también gusta de ir al frente, así que vamos con otro over de 2.5.

Necaxa ya salvado del descenso jugará sin presiones y quizá hasta relajado, en cambio, Morelia tiene que conseguir puntos a como de lugar, así que su principal misión es no perder en Aguascalientes, por lo que me gusta la doble oportunidad a favor de los michoacanos.

Si los Pumas quieren seguir soñando con Liguilla no se pueden dar el lujo de perder contra el Veracruz, que si bien saldrá a defender su portería con los once jugadores para tratar de robarse un punto de CU, el regreso de Nicolás Castillo será la clave para la victoria a los universitarios.

América no recibe goles en casa, pero fuera del Azteca ha recibido 12, así que Santos hará su gol, aunque no creo que se vaya en blanco, pues las Águilas suelen marcar casi siempre que visitan Torreón, así que nos vamos con el ambos anotan SÍ.

Así queda nuestro SúperParlay para la Jornada 15, con un momio de +10000. Recuerden que si un pick no les gusta pueden cambiarlo o bien pueden armar parlays más pequeños con los que más les gusten, incluso pueden hacer apuestas derechas.

Captura de pantalla 2017-04-21 a la(s) 6.05.16 p.m..png

¡Vamos por los verdes!