Nos enfilamos con otros tres picks derechos para este domingo.

Liverpool vs Crystal Palace
Si bien los Reds son uno de nuestros equipos de la ‘lista negra’, este pick me gustó desde el primer vistazo que le di a la jornada de la Premier League.

La constante de los escarlatas ha estado en Anfield, donde son sumamente sólidos y goleadores; sin embargo, tendrán enfrente a unas Águilas que andan volando alto últimamente, sobre todo contra los pesos pesados de la EPL.

Liverpool promedia tres goles a favor y uno en contra cada que juega en casa, mientras que el Palace acumula siete compromisos consecutivos anotando; destacan las victorias sobre Chelsea (1-2) y Arsenal (3-0).

Lo ‘normal’ es que gane el cuadro de Klopp, pero el Crystal dará pelea; incluso no me sorprendería que la visita anotara el primer gol del encuentro.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 2,05)
Bank 3%

 

Friburgo vs Bayer Leverkusen
Aquí se combinan dos variables muy atractivas para el pick: más allá de los números concretos de cada conjunto, el Firburgo ha sido un elenco fuerte en casa. De hecho, sus derrotas han sido contra equipos de la parte alta de la tabla.

Por su parte, las Aspirinas han tenido ‘dolores de cabeza’ como visitantes: apenas cinco triunfos, y todos han llegado ante escuadras que pelean en la zona baja, a excepción del Schalke, que es undécimo.

Es muy probable que veamos de regreso al ‘Chicharito’, pero la ausencia de Hakan Çalhanoğlu (suspendido cuatro meses desde febrero) seguirá pesando. Desde que el turco no está, el Leverkusen ha ganado sólo tres de 11 juegos de Bundesliga.

Pick: Doble Oportunidad Friburgo/Empate (Cuota 1,75)
Bank 4%

 

JJK vs HJK
El poderoso Helsinki visita al Jyväskylän Jalkapalloklubi (les juro que así se llama), recién ascendido a la Veikkausliiga, o sea, a la Primera División de Finlandia.

El HJK es el ‘grande’ de allá y marcha como líder. En tres partidos sólo ha recibido un gol y tiene ocho a favor. El JJK viene de un empate sin goles en la jornada anterior, pero luce complicado que vuelva a tener la misma suerte.

Se ve difícil que siquiera pueda marcar un gol y seguro nuestros amigos de la capital finlandesa marcarán de tres para arriba.

Pick: HJK Hándicap Asiático -1,5 (Cuota 1,65)
Bank 6%

Advertisements