Pachuca y Tigres definirán esta noche en el estadio Hidalgo al nuevo monarca de la zona, en la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego del 1-1 en el ‘Volcán’ hace una semana. Los Tuzos buscarán su quinta corona en la también denominada Concachampions, mientras que los felinos van por la primera.

Más allá del cetro, hay un boleto al Mundial de Clubes en juego, de ahí la importancia del partido. Yo espero una batalla muy cerrada, con un cuadro local “entre azul y buenas noches”; es decir, con ganas de liquidar a su rival, aunque también consciente de que el 0-0 le haría dar la vuelta olímpica, así que tampoco será un vendaval ofensivo y cuidará de su ‘renta’ en San Nicolás de los Garza.

Enfrente estarán unos universitarios que si bien siguen teniendo la mejor plantilla del futbol mexicano, mantienen el sello cauteloso de su entrenador (Ricardo Ferretti), aunque hoy como mínimo deben anotar un gol para seguir en la pelea y aspirar a levantar la copa.

La semana pasada, en el @clubdeapuestas5 atinamos un par de marcadores exactos de un total de cuatro en la Champions League, así que aquí los retomo con este enfrentamiento que ‘huele’ a definición más allá del tiempo regular y que tengo entre ceja y ceja desde hace unos días:

Pick: Pachuca 1-1 Tigres

Bank: 5%

¡MUCHA $UERTE!