Picks futbol europeo 27 de abril

Posted on Posted in Fútbol, Parlays

Hoy hay poca actividad de futbol en el viejo continente, pero suficiente para armar un parlay treble que nos prepare el terreno para el #MegaParlay de fin de semana.

El partido más atractivo del día es sin duda el derby de Manchester, el City de Guardiola recibe al United de Mourinho, si bien ambos están lejos de pelear por el título de la Premier League, buscan entrar a puestos de Champions y el City marcha cuarto y el United quinto.

En el juego de la primera vuelta Guardiola derrotó a Mourinho en Old Trafford, así que el portugués buscará revancha y para ello necesita goles, y aunque no contará con Zlatan tiene hombres para hacerle daño al City, además los ‘Red Devils’ llevan diez partidos en fila anotando de visitante. Por su parte, los ‘Citizens’ no se quedarán y es que cuando juegan en casa son garantía de gol, ya que de los 15 juegos que llevan de local esta temporada sólo se han quedado en blanco en uno. En conclusión, este partido pinta para que ambos anoten.

El Athletic de Bilbao está buscando entrar a puestos europeos, marcha séptimo a dos puntos de la Real sociedad, así que necesita la victoria para volver a zona de Europa League y qué mejor que enfrentar al Betis, que está en la posición 15 y que ha perdido 11 juegos de visitante y en seis de ellos ha perdido el primer tiempo. Además el Bilbao en casa tiene 12 triunfos, así que este juego pinta para que el Athletic gane el primer tiempo y el partido.

Cerramos con un pick del futbol de Bélgica. El Anderlecht tiene nueve victorias en fila contra el Sporting Charlerio y en seis de ella ha marcado primero, así que el pick para este juego está cantando. Anderlecht anota primero y gana.

Nuestro parlay treble de hoy tiene momio de +450, así que le recomiendo el 5% de bank, suficiente para tener buena ganancia, pero ustedes deciden si le meten más o menos.

Captura de pantalla 2017-04-27 a la(s) 10.32.13 a.m.

Recuerden que si un pick no les gusta pueden cambiarlo o si prefieren jugarlas como apuestas derechas.

¡Vamos por los verdes!