Hoy es probablemente el último día de la temporada en que tendremos tres partidos de NBA el mismo día y vamos a aprovecharlo al máximo con un parlay treble.

Empezamos con la serie de Hawks recibiendo a los Wizards, que están a un triunfo de avanzar, pero deberán decidirlo en casa pues esta tarde gana Atlanta, pues tienen marca de 5-0 en líneas ganadas en los últimos cinco partidos en casa y 4-0 con un día de descanso; mientras que los Wizards van 1-5-1 en los últimos cinco juegos en viernes.

Los Celtics deberían liquidar hoy a los Bulls, pero no lo veo tan claro, lio que si veo muy viable es que Chicago meta más de 100 puntos, pues si quieren ganar necesitarán salir con la puntería afinada. Y es que en los dos primeros partidos de la serie que fueron los que han ganado superaron el centenar de puntos, cuando no lo hacen pierden, así que hoy deben dejarlo todo en la duela para evitar la eliminación y saldrán a comerse el aro.

La serie de Jazz vs. Clippers también la veía para siete juegos, pero los angelinos no han sabido ganar en casa y la ausencia de Griffin lo tiene al borde de la eliminación, aunque no se morirán sin dar pelea, así que subiremos el hándicap a +8.

Así queda nuestro parlay treble para hoy que tiene momio de +450. Recuerden que pueden cambiar el pick que no les guste.

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 4.03.22 p.m..png

¡Que lleguen los verdes!