Este sábado nos vamos a ir tranquilos, pues los juegos que más me han gustado son los del domingo.

Espanyol vs Barcelona
El cuadro catalán parece haberse ‘prendido’ en el momento más indicado, y ahora no puede bajar el ritmo, pues el Madrid todavía tiene chance de quitarle el liderato de La Liga.

Los Periquitos suelen ser presa fácil en el derbi, aunque la temporada anterior se las arreglaron para sacar un 0-0 en casa frente a los Culés, las circunstancias de esta campaña lo ponen como víctima perfecta.

Luis Enrique contará con el regreso de Neymar; no obstante, Iniesta está en duda, pues se perdió el entrenamiento de este viernes.

La urgencia del Barcelona es demasiada. Dejar puntos acá sería prácticamente despedirse del título. Y eso no pasará, al menos esta semana.

Pick: Barcelona Total de Goles Over 2,5 (Cuota 1,7)
Bank 5%

 

Bastia vs Rennes
El Bastia es sotanero de la Ligue 1, pero aún tiene chance de salvarse; para eso necesita sumar como sea en estas últimas jornadas, y mañana se enfrentará a uno de los peores visitantes del torneo.

El conjunto rojinegro apenas tiene una victoria fuera de casa, y ocho empates, algo que los Bleus deben aprovechar para salir a matarse y conseguir al menos un empate que mantenga sus ilusiones de salvarse.

Pick: Bastia/Empate (Cuota 1,66)
Bank 3%

Advertisements