SúperParlay Liga MX Jornada 16

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX, Súper Parlay

Nos quedan dos jornadas para pegarle al SúperParlay y no vamos a tirar la toalla antes de tiempo, ya hemos estado cerca y vamos a ir por esos verdes este fin de semana.

Veracruz pelea por no descender, Monterrey por el liderato general, ambos equipos necesitan la victoria y por ende goles, así que el Ambos anotan es buena opción para empezar la jornada.

Si Jaguares quiere mantenerse en Primera División está obligado a ganar este partido o al menos a no perderlo para llegar a la última fecha con vida. Santos con un punto se iría contento, pues estaría muy cerca de la clasificación a la Liguilla, así que el pick para este duelo es la doble oportunidad de Jaguares y empate.

De los equipos que pelean el descenso, Morelia es el más enrachado y el que más necesita la victoria, y aprovechará que Pumas anda de capa caída para sacar los tres puntos, además los universitarios no contarán con Verón, Nicolás Castillo ni Pablo Barrera, así que el sábado se despiden de la Liguilla. Vamos con la victoria de Monarcas.

Tigres está herido tras perder la final de la Concacaf, lo único que le queda al campeón es mantener la esperanza de meterse a Liguilla y por ende vencerán a los Xolos, que su técnico (El Piojo) ya anda pensando más en su regreso a Coapa.

Después de que estuvieron en la cima, las Chivas han caído poco a poco y ahora son quinto lugar de la clasificación, mientras que el León, que tuvo un pésimo arranque resucitó en las últimas fechas, al grado de que con la victoria se puede meter a zona de clasificación, lo cierto es que ambos equipos darán un buen espectáculo y habrá goles, así que vamos con el Ambos anotan.

La cruda por el título de Concacaf le pasará factura al Pachuca y de paso el equipo de Jesús Martínez le echará una manita al de Billy Alvárez para que sigan con la esperanza de llegar a la Liguilla, aunque sus esperanzas son mínimas le pondrá drama hasta la última fecha y la va a cruzazulear, pero mientras saldrá vivo del Hidalgo. Vamos con la doble oportunidad de Cruz Azul y empate.

La Volpe no pierde con América en el Azteca y sólo ha empatado un partido este torneo, además con la victoria estaría asegurando la clasificación, así que debería de quedarse con el triunfo, pero para evitar cualquier sorpresa vamos a protegernos con el empate no acción.

Toluca querrá terminar como líder del torneo en el año de su Centenario y no tendrá problemas para vencer al Querétaro, incluso debería ganar por más de un gol. Así que vamos con los Diablos y el hándicap de -1.

La jornada se cierra con el partido en el Cuauhtémoc, el Puebla ganando logra la permanencia, así que nos vamos con el triunfo de La Franja, pero para no arriesgar lo pondremos con empate no acción.

Así queda nuestro SúperParlay de la Liga MX que tiene un momio de +12500 (143.612). Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste y también pueden hacer parlays más pequeños o elegirlos para apuestas derechas.

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 3.30.50 p.m.

¡Que vengan los verdes!