Lamento decepcionarlos, pero esta jornada no habrá Pick de la Semana. A cambio, les ofrezco prácticamente todos los picks que me gustaron para este domingo.

Middlesbrough vs Manchester City
A falta de cuatro partidos por disputar, el Boro agoniza, pero aún depende de sí mismo para mantenerse en la EPL la próxima temporada. El problema es que debe sacar al menos tres victorias y el calendario que le resta es durísimo.

Por si faltara algo, el City viene de un feo empate ante el United y buscará puntos a como dé lugar, para asegurar su lugar directo en Champions League.

El Boro ha sido muy competitivo en Riverside, y hoy saldrá con todo, a morder a los Citizens y a intentar, al menos llevarse un punto.

Aunque lo más probable es que el equipo de Guardiola termine llevándose la victoria, creo que la visita tendrá que trabajar horas extra para llevarse el botín.

Pick: Manchester City Total Goles: Under 2,5 (Cuota 1,72)
Bank 3%

*Sólo estamos tomando en cuenta los goles del City

 

Tottenham vs Arsenal
Este duelo dependerá un poco de lo que haga el Chelsea en Goodison Park un par de horas antes; no obstante, pienso que será un lindo derbi londinense.

Ambos conjuntos llegan tras conseguir victorias agónicas: los Spurs, contra el Palace; y los Gunners, frente al Leicester.

Lo que más me gusta de este encuentro es que los dos se juegan muchas cosas. Por una parte, el Tottenham busca seguirle la sombra al Chelsea; por la otra, el Arsenal no pierde la esperanza de colarse a zona de Champions.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 1,8)
Bank 3%

 

Crotone vs Milan
Vaya despertar de los Tiburones, que se aferran a quedarse en la Serie A. Por ahora, sólo cinco puntos los separan de la salvación, aunque la visita del Milan no es del todo buena noticia.

Los ‘rossoneri’ mantienen la ilusión de bajar a Atalanta o Lazio para meterse a competencias europeas; sin embargo, el buen momento del Crotone dificultará la misión de los lombardos.

Creo que los locales aguantarán lo suficiente como para no ser goleados; no sé si les alcance para sacar puntos, pero saldrán a jugarse la vida.

Pick: Under 3 Asiático (Cupta 1,65)
Bank 4%

 

Roma vs Lazio
La Loba todavía recuerda la dolorosa eliminación a manos de su odiado rival, en la Copa Italia, y ahora busca ‘vendetta’, lo que le serviría para seguir en zona directa de Champions y para acercarse un poco a la Juve.

En un derbi pueden pasar muchas cosas, pero creo que la Roma saldrá muy motivada, sobre todo por el desliz del ‘bianconero’.

Los celestes opondrán cierta resistencia y seguro marcarán al menos un gol; no obstante, espero que el equipo de Spalletti salga a ‘oler sangre’ y devorarse a su presa.

Pick: Roma y Over 3,5 (Cuota 4)
Bank: 1%

 

Cagliari vs Pescara
Matemáticamente, el Pescara está descendido. Su temporada fue fatal y la Serie B lo espera con los brazos abiertos. El Cagliari, en cambio, respira con tranquilidad, pero técnicamente todavía no está salvado.

Sólo necesita un punto para asegurar su permanencia en la Serie A. Y si algo ha demostrado en la campaña, es su fortaleza en casa.

Veo el Over casi casi garantizado en este compromiso, pero también veo muy improbable que el Cagliari deje escapar la victoria.

Pick: Cagliari Hándicap Asiático -1 (Cuota 1,9)
Bank 5%

Advertisements