Picks Playoffs NBA 3 de mayo

Posted on Posted in NBA, Parlays

Vamos por más verdes en la NBA y para hoy tenemos dos juegos, de los que sacaremos dos picks que nos hagan ganar el parlay double.

Después de la victoria por más de 10 puntos que le propinaron los Cavs a los Raptors, el equipo canadiense debe de poner un poco más de resistencia en el segundo juego de la serie, así que este partido debe estar más apretado, por lo que nos iremos con el hándicap de +7 de Toronto, y es que tiene marca de 5-1 en líneas cuando pierde el juego previo; mientras que los Cavaliers van 0-4 con en los últimos cuatro juegos con un día de descanso.

Después de la humillación que recibieron los Spurs en el primer partido de la serie, están obligados a devolver la paliza a los Rockets, para demostrar que fue un accidente y que son favoritos para llegar a la final del Oeste y si bien no se da una paliza no pueden darse el lujo de perder e irse 0-2 a Houston. Así que nos iremos con el hándicap de San Antonio, y es que los Rockets tienen marca de 0-6 en los últimos seis juegos cuando en el partido previo anotan más de 125, es decir, se acaban los puntos y luego les hacen falta. Además, en los últimos cuatro juegos tienen récord de 0-4 cuando ganan el partido más reciente por más de 10 puntos, ambas situaciones se dieron en el primer juego de la serie, así que los Spurs deben de lograr la victoria.

Nuestro parlay double tienen momio de +265, así que con un 10% de bank máximo es suficiente para tener buenas ganancias. Recuerden que si no les gusta un pick, pueden cambiarlo o modificarlo.

Captura de pantalla 2017-05-03 a la(s) 3.46.40 p.m.

¡Que lleguen los verdes!