Después de los verdes de ayer vamos por otro parlay double para que la caja registradora siga aumentando.

Hoy es el partido más importante de la Serie para los Raptors, una derrota más los deja en la lona y a tiro de gracia a de la eliminación, así que como primer paso deberán mejorar su defensa para contener a LeBron James, que promedia 33.6 puntos por partidos en los playoffs. Así que el pick para este partido es el under de 108 puntos de Cleveland, y es que de sus últimas cinco visitas a Toronto, en tres de ellas no han superado los 100 puntos. Además, los últimos 26 enfrentamientos en suelo canadiense, 20 han sido under, es decir, suelen ser partidos de pocos puntos.

Para los Spurs la baja de Tony Parker es muy dolorosa y lo resentirán sobre todo en la ofensiva, pero hoy será uno de esos partidos en los que el que ocupe su lugar le demostrará a Popovich que puede estar tranquilo. El partido luce para altas y ambos deben de superar los 100 puntos sin problema, así que vamos a optar por elegir a que San Antonio supera los 104.5 puntos, y es que los Spurs han colaborado para que sus últimos seis juegos de visita sean over y no no será la excepción.

Así queda nuestro parlay para hoy tiene momio de +235. Recuerden que pueden jugar ambos picks derechos para reducir riesgos o bien modificar el que no les guste.

Captura de pantalla 2017-05-05 a la(s) 1.16.53 p.m.

¡Que sigan llegando los verdes!

Advertisements