Éste es el primer post (de dos) que haré con los partidos dominicales. El otro saldrá más en la noche, con un parlay y marcadores exactos.

Excelsior vs Feyenoord
A falta de dos fechas, incluyendo ésta, el club de Rotterdam le saca cuatro puntos de ventaja a su archirival, al Guerrero de Ámsterdam (Ajax). Una victoria le daría el título al equipo de Giovanni van Bronckhorst (sí, el mismo que jugó en Arsenal y Barcelona a inicios del nuevo milenio.

Sin embargo, el Excelsior no sólo pondrá la mesa y los manteles. El cuadro rojinegro, que también tiene sede en Rotterdam, necesita un punto para librarse oficialmente de la promoción por el descenso; así que seguro saldrá a defenderse con uñas y dientes.

La victoria, y el consecuente título, parecen muy probables para el Feyenoord, que fuera del De Kuip ha sido efectivo, más no espectacular.

Pick: Under 3,5 (Cuota 1,75)
Bank 4%

 

Milan vs Roma
Última llamada para La Loba, que de no ganar se despediría de la remota chance de arrebatarle el título a la Juventus, pero también del segundo lugar de la Serie A; es decir, del boleto directo a la próxima Champions.

El problema para los romanos es que el ‘rossonero’ tiene sus propias aspiraciones y aún puede colarse a puestos de Europa League; así que todo apunta a una linda batalla en San Siro.

Si bien la Roma tiene un gran plantel, los lombardos han tenido un rendimiento notable en casa: 11 triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Lo único que tengo seguro es que ambos conjuntos saldrán a hacerse daño.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 1,67)
Bank 8%

Pick: Edin Dzeko anota en cualquier momento (Cuota 1,8)
Bank 2%

*Dudo que al bosnio le haya hecho mucha gracia que Mertens lo igualara como ‘capocannoniere’ del Calcio.

 

Deportivo La Coruña vs Espanyol
El Depor está muy cerca de asegurar la salvación, pero aún debe conseguir dos puntos más. No obstante, el empate lo dejaría seis unidades arriba del Sporting de Gijón, décimo octavo lugar, con dos jornadas por delante (seis puntos por disputarse).

Los Periquitos, por su parte, ya no se juegan absolutamente nada, por lo que sólo saldrán a cumplir el trámite.

Dudo que el elenco gallego salga alegremente al ataque en busca de la victoria. Más bien, será cauteloso y hará todo lo posible por sumar; si es de a tres, maravilloso.

Pick: Under 2,5 (Cuota 1,75)
Bank 3%

Advertisements