SúperParlay LigaMX Jornada 17

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX, Súper Parlay

Se acaba el torneo regular del Clausura 2017 y es nuestra última oportunidad para ganar el #SúperParlays, así que vamos por él.

El campeón no puede quedar fuera sin dar pelea en la Liguilla, así que ganará en su visita a Querétaro para asegurar su boleto a la Fiesta Grande.

León tiene una mínima esperanza y aunque seguramente no le alcanzará para meterse a la Fiesta Grande, se despedirá de su afición con una digna actuación y al menos podrán gritar gol por última vez en el torneo, aunque su rival Cruz Azul también querrá cerrar dignamente, así que vamos con el ambos anotan.

Los Xolos no dejarán pasar la oportunidad de quedar como líderes del torneo y golearán a Veracruz, que lo único que prácticamente ya está salvado del descenso, así que vamos con el triunfo de los fronterizos.

Morelia se juega la vida ante Monterrey, pero su destino se lo dejará a su pariente el Atlas que a su vez recibe a Jaguares, el otro implicado en el descenso. Si los chiapanecos no ganan están condenados al infierno y no veo cómo puedan derrotar a los rojinegros que son el equipo más enrachado de la LigaMX y querrán terminar entre los tres mejores equipos. Así que vamos con triunfos de Rayados y tapatíos.

Necaxa vs. Chivas se me hace un partido de alto riesgo, los rayos necesitan muchas combinaciones para meterse a Liguilla y las Chivas buscarán no bajar más puestos en la clasificación, así que veo un juego muy cerrado y de pocos goles, por lo que iremos con las bajas.

América vs. Pachuca, el que gane clasifica a Liguilla, es decir, si ambos quieren seguir con vida necesitan goles, así que deben de darse al menos un par en el Azteca, uno por equipo. El ambos anotan es la opción.

Puebla ya está salvado del descenso, los Pumas ya están eliminados del descenso, pero querrán despedirse con triunfo para borrar toda polémica tras lo que se publicó en la cuenta de twitter, además de que Nicolás Castillo buscará el título de goleo, sólo por eso vamos con los felinos.

Santos y Toluca ya están en Liguilla y sólo buscan mejorar su posición en la tabla general, ambos tienen buen ataque, así que habrá goles en Torreón, así que también vamos con el ambos anotan.

Así queda nuestro último #SúperParlay del torneo que tiene momio de +10000, así que basta con meterle el 2% del bank para tener buena ganancia. Recuerden que si no les gusta un pick, pueden cambiarlo.

Captura de pantalla 2017-05-06 a la(s) 3.24.12 p.m..png

¡Será una jornada de puros verdes!