Picks Juventus vs Mónaco

Posted on Posted in Champions League

La ‘Vecchia Signora’ está a un paso de la Final de la Champions League. Sólo le falta cumplir con el trámite en Turín.

El Mónaco no tiene oportunidad. Es verdad que en los deportes, y particularmente en el fútbol, cualquier cosa puede pasar; sin embargo, el club del Principado necesita algo similar a un milagro este martes.

Suficiente reto es enfrentar a un equipo italiano en su propio feudo. Si a eso le sumamos que esa escuadra se llama Juventus, la tarea se complica mucho; y como si faltara algo, la Juve llega con una cómoda ventaja (2-0).

La Vieja Señora no sólo no necesita ganar el partido, se puede dar el lujo hasta de perderlo, y aún así conseguiría su boleto a Cardiff. De cualquier manera no se puede confiar, así que debe salir a marcar al menos otro tanto.

Es cierto, los monegascos tienen un ataque potente, pero el ‘bianconero’ ya ha tenido éxito en el pasado cercano contra ofensivas poderosas, como la del Barcelona. En total, en sus últimos 15 compromisos en Turín, tomando en cuenta Serie A y Champions, el cuadro italiano sólo ha recibido cuatro goles.

Leonardo Jardim, DT de los galos, avisó que formará con su mejor alineación, con la intención de buscar la ‘misión imposible’. Y pese a que no le alcanzará para avanzar a la Final, de algo se tiene que morir su equipo.

Lo mismo Massimo Allegri; no obstante, tiene la ventaja de poder salir con un planteamiento conservador y dejar que su rival sea el que arriesgue. A final de cuentas, los rojiblancos tendrán que dejar espacios en algún momento, y ahí será cuando la Juve aprovechará para finiquitar.

Pick: Hándicap Asiático Saques de Esquina: Mónaco +0,5 (Cuota 1,85)
Bank 4%

Pick: Under 3 Asiático (Cuota 1,6)
Bank 7%

Pick: Gol del Mónaco antes del minuto 78 (Cuota 1,83)
Bank 4%

Pick: Paulo Dybala anota en cualquier momento (Cuota 2,1)
Bank 1%