Parlay Cuartos de Final Ida Liga MX

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX, Parlays

Empieza la busca por el título en la Liga MX, quedan ocho equipos con vida y el miércoles y jueves se jugarán los partidos de ida de los Cuartos de Final. Aquí van los picks para esta media semana.

En el clásico regio los Rayados son favoritos, pero los Tigres cerraron mejor el torneo y son los vigentes campeones, así que al menos en su casa harán respetarse y saldrán con ventaja del ‘Volcán’, así que vamos a jugar a que ganan cualquier mitad.

Santos y Diablos se enfrentaron en la jornada 17 y se vuelven a ver las caras en la Liguilla, el partido pinta para ambos anotan, pero creo que el ‘Chepo’ hará de sus dotes defensivos para plantear un partido en el que Toluca tendrá problemas para anotar, así que también opto porque Santos gana cualquier mitad.

En lo partidos del jueves el Morelia llega con la tranquilidad de estar salvado y la motivación de querer continuar con la maldición del Súper Líder y al menos en su estadio le complicará las cosas a los Xolos, así que nos vamos por la doble oportunidad a favor de Morelia.

En el clásico tapatío también jugaremos con la doble oportunidad y favorable al Atlas, y es que las Chivas están muy mermados por las lesiones y con un empate se dan por bien servidos, para tratar de definir la eliminatoria en casa.

Así queda nuestro parlay de la LigaMX para los juegos de ida de los cuartos de final y tiene un momio de +425. Recuerden que pueden jugar el pick que más les guste como apuesta derecha, dividirlos en parlays por día o bien hacer sus propias combinaciones.

Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 2.58.38 p.m.

¡Que lleguen los verdes!