Ayer nos fue muy bien, en términos generales, con el partido de la Juve; hoy buscaremos mantener el ritmo con el derbi.

El Atlético enfrenta un destino similar al del Mónaco. A los Colchoneros les doy muchas más opciones de dar pelea en la eliminatoria y quizá me subiría al ‘tren’ de la remontada si enfrente no estuviera el Madrid.

Si algo caracterizó a Diego Pablo Simeone como jugador, fue la garra y la entrega en el campo. Y este Atleti tiene todo su sello, así que espero ver a unos rojiblancos intensos, que saldrán a partirse el alma ante su gente.

La pésima noticia, como les decía, es que el rival es su odiado vecino, que cuenta con el futbolista más ‘fino’ del momento: Cristiano Ronaldo. El nivel que ha mostrado el portugués esta temporada es ridículo y ha cargado totalmente con el peso del equipo. Sin él, el Madrid no estaría acá. Así de sencillo.

Todos conocemos el estilo del Atlético. No es un plantel construido para tener la posesión del balón. Y hoy estará obligado a tener la pelota, mimarla y meterla al menos tres veces en el arco de Keylor Navas.

Por su parte, el cuadro blanco estará en una situación que le encanta: dejará jugar a su rival y responderá con la velocidad mortal de CR7 y compañía en los contragolpes.

La remontada es más un sueño que otra cosa, aunque, insisto, eso no implicará que el local saldrá a dejar correr el reloj durante 90 minutos. Saldrá a atacar y seguro logrará hacer daño, porque tiene futbolistas talentosos, el asunto es que, tarde o temprano, tendrá que descuidarse en defensa y el Madrid no perdonará.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 1,95)
Bank 6%

Pick: Over 3 Asiático (Cuota 2,2)
Bank 4%

Pick: Over 10 córners (Cuota 1,8)
Bank 10%

Pick: Primero en obtener 9 córners – Atlético de Madrid (Cuota 4,5)
Bank 1%

Pick: Under 6,5 tarjetas (Cuota 1,72)
Bank 3%

Pick: Gol de Kevin Gameiro (Cuota 2,5)
Bank 1%