Parlay Liga MX Vuelta Cuartos de Final

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX, Parlays

Este fin de semana se conocerán a los semifinalistas y nosotros tenemos la misión de dar los picks ganadores de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final.

Empezamos con el clásico regio, que después de la goleada de Tigres 4-1 los Rayados están obligados a golear, difícilmente podrán hacerle tres goles al equipo del Tuca, pero se tienen que morir luchando y por ello deben de conseguir la victoria, aunque sea por un gol, así que vamos con el triunfo de Monterrey.

Los Diablos son el equipo que sacaron mayor ventaja en la Ida, sobre todo porque su goleada fue como visitante, lo que obliga a Santos a ganar por 4-0, que es más que una misión imposible. El Toluca está prácticamente en semifinales y lo confirmará ganando otra vez, ahora en su casa.

Las Chivas han tenido más lesionados que goles en la recta final del torneo, aún así, el Rebaño tiene que sacar el orgullo y buscar el triunfo, y creo que lo conseguirá, aunque depende de que no reciba gol para clasificarse a las semifinales, aún así el cuadro rojiblanco ganará el domingo.

El ‘Piojo’ Herrera ya está con un pie en el América, pero el otro lo quiere colocar en las semifinales, para ello, los Xolos deberán ganar en casa, lo que veo factible, sobre todo porque no se puede despedir de Tijuana con la maldición del Súper Líder a sus espaldas, así que al menos llegará a las semifinales, antes de regresar a Coapa.

En esta ocasión nos fuimos con todos los locales para los juegos de vuelta, el momio es de +1400, así que con un 5% de bank tendremos buenas ganancias. Recuerden que si no les gusta un pick pueden cambiarlo, o bien, armar parlays por día para reducir el riesgo, o en su caso jugar los picks en apuestas derechas.

Captura de pantalla 2017-05-13 a la(s) 11.49.02 a.m.

¡Vengan los verdes!