DERECHAS

MLB

Philadelphia Phillies (N. Pivetta) @ Washington Nationals (T. Roark)

Los Nationals es el equipo con mayor número de hits en la MLB, promediando 10.1 hits por partido y los Phillies es de los equipos que más reciben hits, promediando 9.2 hits por partido.

Hoy Phillies saldrá con Nick Pivetta que ha lanzado sólo 10 entradas en la temporada, 5 entradas contra los Nationals y 5 entradas contra los Dodgers y en esas 5 entradas recibió 9 hits en cada partido.

El over/under de hits para los locales está en 8.5, así que vamos a tomar el over.

Pick: Nationals over 8.5 hits Cuota 1.86 (4% Bank)

PARLAY

Hoy armé un parlay treble de puro over, primero el partido de Phillies en Washington, si los Nationals le conectan a Pivetta rápido, tienen el poder de ellos solos hacer las 7 carreras que propongo del over, los Nationals son el equipo con mayor porcentaje de bateo (.283), mayor carreras (6.1 por partido) y el segundo mejor en home runs (55) así que vamos con el over del partido.

El segundo partido del parlay es Pirates visitando a los Diamondbacks. Williams apenas en el partido contra los Dodgers recibió 8 carreras en 3 entradas y Walker en 3 de sus últimas 4 inicios ha recibido 3 o más carreras. 4 de los últimos 5 juegos de estos dos equipos jugando en Arizona han sido over. Vamos aquí con el over del partido también.

En el Oakland @ Texas, los Texanos saldrán con Nick Martínez que en sus 2 salidas en Mayo ha recibido 4 carreras en las primeras 4 entradas y Sony Gray también en sus dos salidas en mayo ha recibido 4 carreras en las primeras 5 entradas; por lo que propongo ir con el over a 5 entradas.

PARLAY

Phillies @ Nationals Total del partido adicional over 7.0
Pirates @ Diamondbacks Total del partido adicional over 9.0
Athletics @ Rangers Total alternativo 5 entradas over 4.0 

Cuota 2.80 (3% Bank)

 

 

Advertisements