Las principales Ligas de Europa viven sus últimos momentos de la temporada, y podemos apreovecharnos de las necesidades de los equipos para meterle a las siguientes jugadas.

Roma vs Juventus
Tremendo duelo que nos espera en el Olímpico. Los romanos llegan con la urgencia de conseguir la victoria para al menos retrasar la celebración de la Juve, que está muy cerca del título.

Los ‘bianconeri’, en tanto, necesitan al menos empatar para ser virtuales campeones. El inconveniente es que a media semana se atraviesa la Final de la Coppa Italia y quizá no estén plenamente concentrados en la Loba.

Sin embargo, el cuadro capitalino llega con sus respectivos problemas, principalmente la ausencia de Edin Dzeko, quien tiene problemas musculares; sin el bosnio, la Roma pierde a su referente en ataque.

Aquí no nos vamos a meter tanto en el resultado final, sino en la producción goleadora del local, que seguramente se verá afectada por la baja de Dzeko y por la solidez defensiva de la Vieja Señora.

Pick: Roma Total de Goles Under 1,5  (Cuota 1,61)
Bank 5%

Torino vs Napoli
Y si el encuentro entre Roma y Juventus pinta intenso, ¿qué decir de éste? Dos de las escuadras más ofensivas del Calcio chocarán en Turín.

El Toro ya no tiene aspiraciones, más que intentar terminar lo más arriba posible, mientras que los Napolitanos siguen al acecho del segundo sitio de la tabla, lo que les daría un lugar directo en la siguiente Champions.

El elenco escarlata nos dio varias alegrías esta campaña, pero también nos decepcionó algunas veces en casa. Y a decir verdad, el Napoli es mucho mejor equipo, además de que atraviesa un momento extraordinario.

De cualquier manera espero que el Torino ponga cierta resistencia y coopere mínimo con un gol en uno de los dos picks que saldrán de este duelo.

Pick: Over 3,5 (Cuota 1,83)
Bank 4%

Pick: Handicap Asiático Napoli -1 (Cuota 1,75)
Bank 5%

Pick: Gol de Mertens en cualquier momento (Cuota 1,66)
Bank 3%

Heerenveen vs NEC Nijmegen
El conjunto albiazul se juega su pase a los playoffs de la Eredivisie, que dan un lugar en la Europa League. Pero para conseguirlo debe vencer al NEC, que busca desesperadamente salir de la zona baja.

Los de Nijmegen necesitan ganar y esperar que el Roda pierda para evitar el playoff del descenso contra el segundo o tercer lugar de la Eerste Divisie (Segunda División). No obstante, deberá hacer algo que logró muy poco en toda la temporada: marcar como visitante.

El NEC apenas anotó nueve goles fuera de casa, y recibió 33; el Heerenveen, en cambio, fue un local sólido: apenas perdió tres partidos, y dos fueron ante Feyenoord y Ajax, los mejores equipos del torneo.

De todas maneras, lo que más nos importa es la falta de gol del visitante, y la poca explosividad que mostraron los frisios propio campo.

Pick: Under 3,5 (Cuota 1,7)
Bank 4%

Advertisements