Para los que gustan del deporte blanco, vamos a regalar unos cuantos picks para esta madrugada, aprovechando que se disputa el Masters de Roma.

En esta ocasión vamos con dos picks de cada rama. En los hombres vamos con dos juegos muy cerrados pero en los que el favoritos debe de avanzar.

Primero vamos con el triunfo de Alexander Zverev contra Fabbio Fognini, es la primera ve que se enfrentarán el alemán y el italiano, y para mala fortuna del local, tendrá que despedirse de su afición. Quien también debe de imponerse Milos Raonic a Tomás Berdych, a quien le tiene tomada la medida y lo ha derrotado en cuatro de las seis ocasiones en las que se han enfrentado, aunque en realidad sólo ha caído una vez en la cancha, ya que la victoria más reciente de Berdych se debió a retiro del canadiense.

En las damas vamos con la victoria de la croata Mirjana Lucic Baroni, que enfrentará por primera vez a Anett Kontaveit, quien viene de dar la sorpresa al eliminar a la número uno, la alemana Angelique Kerber, así que ya puede darse por bien servida y será víctima de Luci Baroni.

El otro duelo pinta muy interesante, Venus Williams enfrenta a Johanna Konta, contra quien ha jugado en cuatro ocasiones y perdido en tres, la británica pasa por buen momento y derrota a la estadounidense. En este partido aprovecharemos el hándicap de -2.5 favorable a la británica.

Nuestro parlay para este día tiene momio de +900, así que con un 5% basta para tener buenas ganancias. Recuerden que si quieren reducir riesgos pueden dividirlo y hacer un parlay de hombres y otro de mujeres o bien, jugar los partidos derechos.

Captura de pantalla 2017-05-17 a la(s) 11.10.27 p.m..png

¡Vamos por los verdes!

Advertisements