Picks dominicales Premier League

Posted on Posted in Premier League

Después de otro día espectacular, les recomiendo firmemente no atascarse con los picks. Lo peor que podemos pensar es que somos ‘invencibles’, aunque parezca…

Me causa un poco de conflicto darles jugadas para hoy, pues tenemos cinco exactos en juego; así que nos vamos a enfocar en la Premier League, que este domingo definirá a los equipos que la representarán en la próxima Champions League.

Arsenal vs Everton
Los Gunners han tenido un gran cierre de campaña. De haber jugado así de manera constante, ya tendrían su lugar asegurado en Champions y quizá hasta hubieran tenido chance de pelearle el título al Chelsea.

El problema de los londinenses es que o reaccionan de manera tardía o simplemente se caen cuando más importa. Acá seguro sacarán los tres puntos ante unos Toffees que ya no se juegan nada; sin embargo, apostaremos a otra faceta del partido.

En sus últimos encuentros, el Arsenal ha sido una fábrica de córners. Apenas el lunes consiguieron 17 frente al Sunderland. Dudo que el Everton conceda semejante cantidad, pero debe colaborar con algunos a favor para tener una cifra medianamente cercana a los 15.

Pick: Over 10 córners (Cuota 1,8)
Bank 4%

 

Watford vs Man City
Los Citizens también buscan asegurar su sitio directo en la UCL, y para ello deben sacar los tres puntos en casa de los Hornets.

Pese a que el empate podría servirle al equipo de Pep Guardiola, también podría condenarlo al 4to lugar, pues el Liverpool podría superarlo por diferencia de goles; así que el City no puede hacer confianza.

El Watford está salvado del descenso y no se juega nada más que el honor de escalar algunos lugares en la tabla, y viene tras perder seis de sus últimos siete compromisos ligueros.

Pick: Hándicap Asiático -1,5 Man City (Cuota 1,6)
Bank 5%

Pick: De Bruyne anota en cualquier momento (Cuota 2,5)
Bank 1%

*Es exactamente lo mismo si al City le ponen Hándicap Normal -1.