Pick y parlay Copa Libertadores

Posted on Posted in Fútbol

La Copa Libertadores cierra su Fase de Grupos y nos da algunas jugadas interesantes, con equipos que se juegan la vida en el torneo.

Emelec vs Melgar
El Bombillo busca desesperadamente el segundo boleto del Grupo 3, y para ello debe sacar los tres puntos contra el Rojinegro, que llega eliminado a la cita.

La escuadra ecuatoriana atraviesa un buen momento en la Liga local, donde se ubica tercero, pero con dos partidos pendientes; de ganarlos, sería líder de la competencia.

En su último compromiso, contra el Nacional, descansó a algunas figuras, por lo que llegará ‘fresco’ ante el Melgar, que se encuentra en medio de la Final del fútbol peruano.

En la Ida, el elenco de Juan Reynoso, aquel gran central de Cruz Azul en los 90, se impuso 1-0 a la UTC de Cajamarca, y la Vuelta es la siguiente semana, así que saldrá pensando más en el título local que en echarle a perder la fiesta al Emelec.

Pick: Handicap Asiático Emelec -1,5/-2 (Cuota 1,77)
Bank 4%

 

PARLAY
En el otro juego del Grupo 3, el DIM visita a un River ya clasificado. Los colombianos necesitan ganar, y que Emelec no lo haga, para avanzar, así que deben salir con todo a buscar goles.

Los Millonarios seguro jugarán con su equipo B, pues ya tienen el liderato en la bolsa, lo que bien podría facilitar la misión del que fuera el equipo favorito del capo Pablo Escobar.

Por otro lado, el Gremio de Porto Alegre intentará afianzarse en la primera posición del Grupo 8 cuando reciba al Zamora, ya eliminado. Los brasileños suelen hacerse muy fuertes en casa y, aunque no necesitan golear ni mucho menos, la victoria debería ser un hecho.

DIM Total de Goles Over 0,5
Gremio gana sin recibir gol

Cuota 2,49
Bank 3%