Picks MLB 26 Mayo

Posted on Posted in MLB

El día de hoy no habrá treble, pero a cambio les dejo 3 derechas y un double para disfrutar de este viernes de MLB y ganar algo de dinero para disfrutar del fin de semana como debe de ser.

DERECHAS

MLB

Los Angeles Angels (J. Chavez) @ Miami Marlins (D. Straily)

Jesse Chávez abridor de los Angels no ha recibido carrera en la primera entrada en los últimos 6 partidos como abridor y Dan Straily, en toda la temporada cuando ha salido de abridor para los Marlins, no ha recibido carrera en la primera entrada, además en los últimos 6 juegos entre estos dos, 4 se han ido a bajas cuando juegan en Miami.

Vamos a apostar a que se va a mantener la racha de estos dos pitchers y que seguirán sin recibir carrera en la 1a entrada. Este pick lo pueden encontrar en cualquier book.

Pick: 1a entrada 1 carrera no Cuota 1.90 (3% Bank)

Seattle Mariners(Y. Gallardo) @ Boston Red Sox(E. Rodriguez)

Hoy veremos al mexicano Yoani Gallardo enfrentar a la novena de los Red Sox y seguramente tendrá un juego complicado. Gallardo tiene marca perdedora con sólo 2 juegos ganados contra 4 perdidos y una ERA de 5.84 con 49.1 innings.

La última vez que vimos lanzar al de Michoacan, recibió 10 carreras en 3.2 innings de trabajo, recibiendo 2 home runs de los White Sox. Hoy enfrentará a la segunda mejor novena con promedio de bateo en la MLB (.272) y que viene de una racha de 4 partidos ganados y anotando 6 o más carreras en cada uno de ellos.

Los Mariners, en los últimos 3 juegos en los que ha lanzado Gallardo han recibido 5 o más carreras.

Los Red Sox saldrán con el Venezolano Eduardo Rodríguez, que tiene una decente ERA de 3.09 en 49.1 innings lanzados y un récord de 3 ganados por sólo 1 perdido. Además de que en los últimos 8 inicios de Rodríguez con 4 o más días de descanso, los Boston han ganado 7 de ellos.

Los Mariners han perdido 6 de los últimos 7 partidos como visitante y en todos ellos perdiendo por 2 carreras o más a excepción de uno.

Para los que apuestan en Bet365 vamos a apostar a que los Red Sox anotarán primero 4 carreras antes que los visitantes.

Nota: Para los de Caliente también podrían tomar el pick de primero en anotar 4 carreras, sólo que ese mercado lo habilitan hasta que ya haya iniciado el partido.
Pick Bet365: Red Sox primero en anotar 4 carreras Cuota 1.90 (3% Bank)

Baltimore Orioles (K. Gausman) @ Houston Astros (J. Musgrove)

En las últimas 5 salidas de Kevin Gausman cuando Las Vegas ponen la linea de over/under en 9.0 los partidos se han ido a altas en 5 de 6 juegos, en las últimas 4 salidas de Joe Musgrove se han logrado las altas en 3 de 4 partidos, además en los últimos 4 juegos cuando Musgrove lanza después de 4 partidos de descanso en todos se han ido a over.

La linea inició en 9.0 pero ha subido a 9.5, por lo que les propongo bajar la línea a la original es decir 9.0, para protegernos por si sólo hubiera 9 carreras en el partido, este pick lo pueden encontrar en cualquier book.

Pick: Total del partido adicional over 9.0 Cuota 1.80 (4% Bank)

PARLAY DOUBLE

San Diego Padres (L. Perdomo) @ Washington Nationals (M. Scherzer)

Los Nationals han ganado 7 de sus 9 partidos en casa en Mayo y hoy enfrentarán a los Padres que saldrán con el derecho Luis Perdomo y los Nationals sólo han perdido una vez de las últimas 6 oportunidades cuando enfrentan a un pitcher derecho en casa.

Hoy los Nationals saldrán con Max Scherzer con una ERA de 3.02 en 59.2 innings lanzados y 76 ponches. Los Nationals han ganado 13 de los últimos 16 enfrentamientos cuando Scherzer es el pitcher y enfrentan a un equipo con récord perdedor.

Los Padres sólo han podido ganar 1 de los últimos 6 partidos cuando enfrentan a un equipo con récord ganador. Las altas se han hecho en 8 de los últimos 11 enfrentamientos entre estos dos equipos.

El triunfo de los Nationals parece “seguro” pero la cuota está algo castigada (1.40), por lo que propongo tomar también el over que tomando en cuenta que los Nationals son el equipo con más carreras anotadas en la MLB (5.7 carreras por partido) nos podrían regalar el over que no está tan alto (7.5).

PARLAY: Washington ML y over 7.5 Cuota 2.80 (2% Bank)