Después del desastroso inicio de mes, vamos por la revancha con este parlay para los duelos del viernes en Roland Garros.

Para los juegos de los hombres vamos con la victoria de Grigo Dimitrov sobre Pablo Carreño Busta, contra el que tiene marca de dos triunfos y una derrota y tiene momio de -167.

El siguiente pick es el hándicap de +7 de Steve Johnson contra Dominic Thiem, sólo se han enfrentado una vez y aunque el austriaco fue el ganador sufrió en todos los sets, incluso perdió el primero. El momio es de -110.

Para los juegos de las damas empezaremos con Caroline Wozniacki, que debe de ganar en dos sets a la estadounidense Catherine Cartan Bellis, a la que sólo ha enfrentado una vez y le ganó 6-3 y 6-2, la historia deberá repetirse. El momio es de -125. O bien pueden elegir el hándicap de -4.5, el que les guste más.

El otro pick de mujeres es el under de 20 games del juego entre Timea Bacsinszki contra la turca Ons Jabeur. Timea deberá ganar en sets corridos, así que esta es otra opción pero el momio es de menor ganancia (-181), mientras que el under es de -120.

El parlay de los cuatro juegos nos da un momio de +900, así que con un 5% de bank es suficiente, pero recuerden que para reducir el riesgo pueden dividirlo en dos doubles, ya sea combinado uno de hombres con uno de mujeres o bien por rama o por horario.

Captura de pantalla 2017-06-01 a la(s) 11.13.18 p.m..png

También pueden elegir el juego que más les guste para apuesta derecha, la que más les recomiendo es el under de Bacsinszky y le puedne emter el 10% de bank.

¡Vamos por esos verdes!