DERECHAS

MLB

New York Yankees (M. Pineda) @ Toronto Blue Jays (F. Liriano)

Los Yankees saldrán con Pineda que está 8-1 en sus últimos 9 partidos y las últimas 12 veces que Pinedad ha iniciado y los Yankees juegan contra un equipo con récord perdedor, sólo una vez los Yankees han perdido.

Toronto saldrá con el zurdo Liriano y los Yankees han ganado en 6 de los últimos 7 partidos cuando juegan de visita y les lanza un pitcher zurdo. Además Toronto sólo ha ganado 8 de 22 partidos cuando no es favorito. Vamos con la victoria de los visitantes.

Pick: Yankees ML Cuota 1.83 (4% Bank)

Arizona Diamondbacks (P. Corbin) @ Miami Marlins (J. Urena)

Los Diamondbacks visitan a los Marlins y en los últimos 9 partidos cuando están de visita y lanza Corbin en todos han perdido los de Arizona. Los Marlins ha ganado 4 de sus últimos 5 juegos en casa.

Hoy me gusta la victoria de los locales (apuesta que pueden hacer los que apuestan en Caliente), pero vamos a pronosticar un buen juego en la loma de Ureña y que mantendrá apagado el bato de los Dbacks y los de Miami tendrán más hits al final del partido.

Pick: Marlins equipo con mayor número de hits Cuota 2.00 (4% Bank)

Houston Astros (D. Keuchel) @ Texas Rangers (Y. Darvish)

En los últimos 7 partidos de los Rangers en viernes en todos menos uno han sido bajas, en los últimos 5 partidos de Darvish han sido bajas, por parte de Keuchel lo más que ha recibido de carreras en un partido en esta temporada fue contra los Angels con 5 carreras, en los demás partidos ha recibido 1 o 2 carreras.

Me gusta el partido para bajas (apuesta que pueden hacer los da Caliente) pero Bet365 nos permite apostar quien anotará primero cierto número de carreras, pero también apostar si nadie anotará tal número de carreras; vamos apostar a que nadie anotará 6 carreras en el partido.

El mercado lo pueden encontrar como “Primero en anotar (carreras)” buscan el 6 y eligen ninguno.

Pick: Nadie anota 6 carreras Cuota 1.80 (4% Bank)

Cleveland Indians (J. Tomlin) @ Kansas City Royals (J. Vargas)

Por parte de los Indians hoy lanzará Tomlin que en sus últimos 4 partidos lanzando de visita contra un equipo con récord perdedor, en todos han sido bajas. Por parte de los Royals irá Vargas que en sus últimos 9 inicios en casa en 8 han sido bajas.

Otro dato, en los últimos 4 partidos de Tomlin contra los Royals y de Vargas contra los Indians respectivamente, en los 4 han sido bajas. Vamos a tomar las bajas a 5 entradas, apuesta que pueden encontrar en cualquier book.

Pick: Total alternativo 5 entradas under 5.0 Cuota 1.71 (5% Bank)

Washington Nationals (S. Strasburg) @ Oakland Athletics (A. Triggs)

Primer juego de los Nationals en este mes, ayer les tocó descansar y los Nationals tienen récord de 7-1 en sus últimos 8 partidos después de un día de descanso. Hoy lanzará Strasburg que la última vez que lanzó (27 mayo) dejó en cero carreras a los Padres y recibió sólo 3 hits, pero además tiene récord de 4-0 después de 5 días de descanso.

Hablando de los Athletics han perdido 5 de sus últimos 6 partidos y con Triggs en el montículo cuando lanza en casa y reciben a un equipo con récord ganador, los de Oakland sólo una vez han podido salir con la victoria en los últimas 5 oportunidades.

La victoria de los Nationals no tiene tan mala cuota 1.68 (apuesta que pueden hacer los de Caliente) pero buscando una cuota más alta vamos a apostar a que los Nationals irán ganando después de 4 1/2 entradas y que terminarán ganando el partido.

Pick: Doble Resultado Nationals/Nationals Cuota: 2.20 (3% Bank)

PARLAY MLB 1

Twins @ Angels Total alternativo 5 entradas over 3.0 
Rays @ Mariners Total del partido adicional under 10.0 
Dodgers @ Brewers Equipo local 1a entrada no Carrera

Cuota 2.30 (3% Bank)

Advertisements