Picks especiales Final Champions

Posted on Posted in Champions League, Fútbol

La Final de la Chmapions LEague nos ofrece un amplio mercado para jugar, así que tratamos de brindarles muchas opciones para que elijan las que más les gusten.

Para los que juegan en Caliente pueden aprovechar unos picks que parecen regalos en cuanto al momio y que han generado mucha especulación; se trata de los jugadores que pueden ser amonestados, en los que hay una lista muy atractiva, aquí se las dejo para que vean las que más les guste.

Captura de pantalla 2017-06-03 a la(s) 9.56.41 a.m..png

De esos jugadores les voy a regalar un par de jugadores, uno de cada equipo.

Para la Juventus me voy a inclinar por Leonardo Bonucci, en un partido en el que el título está el juego, lo italianos tienen como misión que pase el hombre o el balón pero no los dos, así que no sería raro que toda  la defensa fuera amonestada. Bonucci fue amonestado tres veces en el torneo, pero dos de ellas fueron en las semifinales, tanto en el juego de ida como en el de vuelta recibió la cartulina amarilla por frenar los ataques del Mónaco, su misión era que no pasarán Falcao y Mbappé y lo logró sin importar el precio. Así que contra el Real Madrid pasará algo similar, frenará a todo aquel que intente aproximarse a Buffon, sea Cristiano Ronaldo o cualquier otro jugador vestido de blanco. El momio es de +1100, así que con 5% de Bank nos dejará muy buenas ganancias.

Captura de pantalla 2017-06-03 a la(s) 9.55.14 a.m.

El jugador del Real Madrid tiene más riesgo pero en una final en donde la mayor parte del tiempo el balón transitará por el medio campo, el riesgo de que un jugador que se la pasa en esa zona sea amonestado es muy amplia, basta con cortar un ataque, con jalar a un rival o una jugada imprudente para que reciba la tarjeta amarilla, así que me iré con Luka Módric, el croata fue amonestado dos veces en la Champions, una vez contra el Napoli y otra contra el Dortmund. Su momio es de +1600, así que con el 5% de Bank podemos tener muy buenas ganancias.

Captura de pantalla 2017-06-03 a la(s) 9.54.57 a.m.

Ustedes deciden se si animan con estas opciones o si eligen algún otro jugador de la lista, que todos pagan muy bien.

¡Vamos por los verdes!