Picks Final Champions League

Posted on Posted in Champions League

Oficialmente, el último gran partido de la temporada europea. Sin duda, los dos mejores equipos del Viejo Continente chocarán en Cardiff, en busca de la ‘orejona’.

Se antoja en encuentro sumamente parejo. El Madrid presume una de las ofensivas más potentes del planeta, pero la Juve cuenta con su confiable, y tradicional, solidez defensiva.

Cristiano Ronaldo fue parte crucial para que los Merengues llegaran a esta instancia. Marcó cinco de los seis goles blancos en la eliminatoria contra el Bayern, en Cuartos, y selló otros tres en el 3-0 que lapidó al Atlético, en la Ida de las Semis.

Sin embargo, el portugués sigue teniendo una cuenta pendiente: ser determinante en una Final. Con el United, en 2008, marcó el primer tanto ante el Chelsea, para luego poner todo en riesgo con un absurda falla en la tanda de penales.

Con Portugal se lesionó en el arranque de la Final de la Euro. En las dos Finales frente al Atlético nunca fue diferencia; anotó en los tiempos extra en 2013, pero su anotación fue ‘irrelevante’, los Colchoneros estaban liquidados.

La principal tarea de la Vieja Señora es simple, más no sencilla: debe asegurarse de que CR7 siga sin aparecer en las Finales. Cuando el lusitano sale ‘discreto’, el Madrid es un cuadro competitivo, pero no más; cuando el oriundo de Madeira sale ‘encendido’, el elenco madrileño es prácticamente imparable.

Por otro lado, y a diferencia de otras versiones, este ‘bianconero’ sí cuenta con armas suficientes para preocupar a cualquiera. En años anteriores, todo era defensa, defensa y defensa.

Lo que lo ha vuelto más peligroso es que sigue sabiendo defender, pero con Dybala, Mandzukic, y hasta Higuáin, en cualquier momento puede hacer daño en ataque.

El pick más lógico es éste, de hecho no me sorprendería en lo absoluto un partido sin goles después de 90 minutos; pero creo que ambos se las arreglarán para mover las redes al menos una vez.

Pick: 1-1 (Cuota 5,5)
Bank 2%

Pick: Under 1 Asiático 1er Tiempo (Cuota 1,67)
Bank 6%

Pick: Hándicap Asiático Total de Tarjetas Over 5 (Cuota 1,87)
Bank 4%

Pick: Primero en cobrar 5 córners – Real Madrid (Cuota 1,8)
Bank 3%